X

Erika Buenfil no anda de buenas

Alfombra Roja

Erika Buenfil
Erika Buenfil. Foto: Instagram
Espectáculos 14/06/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:55
Guardando favorito...

Aunque en redes sociales Erika Buenfil se muestra muy divertida y cercana a sus seguidores, en la realidad, la actriz es un tanto distinta, para muestra es que desde hace unos días la actriz se muestra molesta y hermética cada que alguien le quiere preguntar sobre su conflicto con Alejandra Ávalos, quien hace unos días acusó a Buenfil de haberle hecho burla hace dos décadas. Erika dice que ya no hablará del tema, incluso le ha colgado el teléfono a algunos reporteros y a otros ya los bloqueó de whatsapp. Buenfil aseguró que “sólo hablaré con Televisa y con nadie más, lo que tenía que decir ya lo dije”.

También lee: Erika Buenfil contesta acusación de Alejandra Ávalos
 

Galilea perdió una amiga 

Galilea dice que a diferencia de lo que sucede en Azteca, en Televisa no les prohíben hablarles a los trabajadores de la competencia. La conductora del matutino “Hoy”, incluso dijo que esa restricción de la televisora del Ajusco ha hecho que pierda amigas como Anette Cuburu, que actualmente trabaja en “Venga la alegría” (competencia de “Hoy”) y a quien dice le han prohibido hablarle a la tapatía. Por eso la amistad de ambas parece estar en “pausa”.
 

Camila deja atrás el coronavirus

La actriz Camila Sodi es una de las celebridades mexicanas que han vencido al Covid-19, en su caso fue en el mes de abril cuando ella y sus hijos fueron dados de alta al librar la enfermedad pero de ese tema ya no quiere hablar pues ahora que está de promoción con el estreno de una telenovela. Cuando alguien se acerca para preguntarle, sus colaboradores intervienen para decir: "el tema del coronavirus con Camila pasó hace tiempo entonces queremos darle la importancia al proyecto”.

 

Temas Relacionados
Érika Buenfil Alejandra Ávalos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones