29 | MAR | 2020
Erick Elías y Gabriel Soto
Erick Elías. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Erick Elías y Gabriel Soto pelean el crédito en su reencuentro

20/02/2020
01:21
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El reencuentro de los grupos de los 90 llamado "Boy Band Experience" está casi listo con Tierra Cero, Kairo, Mercurio, Magneto, Uff, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez y MS, sólo falta un detalle: los créditos. Nos cuentan que mientras Erick Elías, hoy con una carrera enfocada en la actuación, pelea porque Tierra Cero encabece la lista, Gabriel Soto, protagonista de "Soltero con hijas", defiende lo suyo para Kairo, y ninguno cede, lo que había detenido la reunión y la definición de lugares.

Eleazar celebra video aún con “no me gusta”

Eleazar Gómez está feliz promocionando su sencillo “No me puede olvidar” y hasta ha compartido en Instagram que ya superó las 200 mil reproducciones, sin embargo en el video de YouTube no todo es miel sobre hojuelas pues la mayoría de reacciones son negativas. Tan sólo a la fecha suma alrededor de 6 mil “me gusta” contra casi 19 mil “no me gusta” y en la caja de comentarios muchos se quejan de que “Está horrible” y que a Eleazar no se le da la cantada.

 

Alejandra Ávalos está dolida con hijos de José José

Alejandra Ávalos asegura que José Joel y Marysol, hijos de José José, no quisieron que estuviera presente en el funeral de su padre y le negaron el acceso, un acto que le dolió mucho por la gran amistad que tuvo con El Príncipe de la canción. Comenta que José Joel debería prepararse más como cantante porque tiene varios errores. “Yo les pedía a ellos que me dieran la oportunidad de estar en el funeral, porque quería estar con ellos, y no fue así, no me contestaron ni Marysol, ni José Joel y al buen entendedor pocas palabras”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios