Eric del Castillo: nadie quería trabajar con Kate
18 | ENE | 2020
Eric del Castillo: nadie quería trabajar con Kate
ERIC DEL CASTILLO. Archivo EL UNIVERSAL

Eric del Castillo: nadie quería trabajar con Kate

12/12/2019
02:54
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Eric del Castillo comenta que el Estado mexicano debería retribuirle el daño que le causó la persecución política por reunirse con "El Chapo". “El otro día le dije: ‘¿hijita cómo va la demanda?’, y me dice: ‘no sé, habla tú con los licenciados que están en México’, pero yo ya no quise, desde luego ella merece una retribución del Estado mexicano por el daño que le hicieron, porque fueron cuatro personas y qué curioso, nomás se fueron con mi hija... se hizo un estudio de lo que dejó de ganar y el perjuicio que le causaron, porque nadie quería nada con ella”. 

También lee: Exprocuradora de Peña Nieto tiene de nuevo relación con mi caso: Kate del Castillo 

 

En México aceptan a Evo y a Bosé: Sabina

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat nada perdonan, mucho menos si se trata de política y de sociedad. Así, los artistas españoles entre broma y broma la verdad asomaron en su concierto del lunes en el Auditorio Nacional, al expresar que decidieron venir a México a cantar porque “si aquí reciben a Evo Morales y a Miguel Bosé, pueden recibirnos a nosotros”, y es que el intérprete de “Te amaré” estaba en primera fila, al igual que Daniela Romo, disfrutando el show.
 

Fiona Palomo se toma en serio la carrera

Fiona Palomo, hija del fallecido actor Eduardo Palomo, dice que creció jugando a disfrazarse y agarraba una cámara para interpretar personajes que veía en la televisión. Y eso le ha valido, pues ya está por debutar en cine, tiene en puerta la serie La negociadora y otro proyecto para Netflix.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios