"¡Eres una grosera!", reclaman a Ninel | El Universal
16 | SEP | 2019
"¡Eres una grosera!", reclaman a Ninel
Ninel Conde. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

"¡Eres una grosera!", reclaman a Ninel

11/09/2019
00:20
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

“¡Eres una grosera!, te estábamos esperando”, le gritaron reiteradamente los medios de comunicación a Ninel Conde después de que prometió dar entrevistas y los dejó esperando por mucho tiempo y al final mejor decidió irse, todo ocurrió después de una presentación de la cantante en donde estuvo acompañada por su ex, Giovanni Medina, con quien tuvo dos años de intensas peleas legales por la custodia de su hijo. Al parecer ya se quedó sin publicidad para sus fajas y los productos que vende, porque después de lo ocurrido ya pocos quieren ir a sus eventos.

Chocarro sí habla de "La doña 2", aunque ya no esté.

La segunda temporada de "La doña", serie protagonizada por Aracely Arámbula, ya está en preparación pero sin uno de los protagonistas de la primera entrega. El actor David Chocarro es el gran ausente y no tiene problema con hablar del asunto. En recientes semanas estuvo de promoción por la retransmisión del programa de televisión y aunque se pidió que no se le cuestionara sobre la segunda temporada, no tuvo problema con mencionarlo y explicó que si ya no está es porque tenía otros proyectos. “Los horarios y las agendas estaban realmente complicadas para cuando apareció la propuesta (de estar en la segunda)”, comenta.

Nadie “usurpa” lugar de "La rosa de Guadalupe".

La nueva versión de "La usurpadora" rebasó de nuevo este lunes a "Exatlón" pero nadie le gana a "La rosa de Guadalupe", con sus dos horas de transmisión alcanza 3.4 millones de televidentes, dejando el horario “calientito” a la historia protagonizada por Sandra Echeverría con 3.2 millones y enfriando los retos del programa de Azteca, con 1.6 millones, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope a nivel nacional. Si sigue así la tendencia, la televisora del Ajusco tendrá que buscar otro programa estrella si quiere recuperar el trono que tenía a las 19:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios