En septiembre próximo se cumplirán cuatro años desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio a Brad Pitt , sorprendiendo a los fanáticos de la pareja. Desde entonces han sido muchas las especulaciones respecto a la razón del quiebre, entre ellos presuntos malos tratos del protagonista de "Ad Astra" hacia sus hijo, así como también problemas con el alcohol.

En febrero de 2017, Jolie habló por primera vez sobre la separación, asegurando entonces que "somos y seremos por siempre una familia". Tres meses después, Pitt reconoció que la bebida había comenzado a ser un problema y reveló que llevaba varios meses en terapia.

Y ahora, la actriz de "Maléfica" volvió a referirse al tema en una entrevista con Vogue India, asegurando que se separó "por el bienestar de mi familia . Era la decisión correcta".

También lee:

Jolie y Pitt tienen seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (12), y los mellizos Knox y Vivienne (11). Los tres mayores fueron adoptados por la pareja, en tanto que los menores son sus hijos biológicos.

Respecto a sus hijos, Jolie aseguró que " algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que ellos conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y fuertes".

También lee: 

Jolie y Pitt se conocieron en 2004 mientras filmaban "Sr. y Sra. Smith" , y un año después iniciaron una relación que significó un terremoto para Hollywood, ya que entonces el actor estaba casado con Jennifer Aniston .

En 2014, la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia que celebraron en el Chateau Miraval , entonces su residencia en la Provenza francesa y dos años después anunciaron su separación.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses