X

Entre más lejos de Ninel, mejor para Ari Telch

Alfombra Roja

Ari Telch
Ari Telch. Foto: Archivo
Espectáculos 26/01/2021 04:05 Alfombra Roja Actualizada 10:34
Guardando favorito...

Para Ari Telch, entre más lejos esté su expareja Ninel Conde, mejor. El actor no está interesado en lo que le pasa a la madre de su hija y en cuanto alguien se le acerca para preguntarle sobre el “Bombón asesino”, es notoria su molestia y prefiere retirarse. Entre sus más cercanos, Telch argumenta que aunque quisiera, no podría opinar porque desde que terminaron su relación hace 23 años, él se alejó completamente de su vida.

También lee: Ninel Conde vuelve inspirada a la música; dedica tema a su esposo

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ari Telch (@telchari)

 

 

Danna Paola encontró su inspiración

Tras participar en la serie juvenil "Élite", Danna Paola quedó muy inspirada con su personaje de Lucrecia, tanto que aseguró que para expresar una nueva imagen en su más reciente disco, tomó como referencia su experiencia con esta interpretación. “He vivido un proceso los últimos dos años de descubrirme a mí como persona y reconocer este lado oscuro que creí que nunca iba a aparecer, fue gracias a Lucrecia que también lo experimenté en un personaje”, afirmó la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Aarón Díaz es todo un muñeco

Aarón Díaz pasó un momento muy divertido al lado de su hija Erin, quien descubrió un muñeco del actor cuando interpretó a Alexander Von Ferdinand en la telenovela "Lola, érase una vez" (2007) y le aseguró que se parecía a él. Incluso la niña le dijo que el juguete traía cuadritos en el abdomen al igual que Díaz, lo que generó comentarios muy divertidos en esta publicación de Instagram; Aarón explicó que después de ese video ya no supieron dónde quedó el muñeco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz)


 

 

Temas Relacionados
alfombra roja ninel conde Ari Telch
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones