Entre Harry Styles y Olivia Wilde ronda el amor

Ambos compartieron créditos en la cinta "Don't Worry Darling"

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde. Foto: Archivo
Espectáculos 05/01/2021 10:42 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 10:47
Guardando favorito...

Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos tomados de la mano en un casamiento este fin de semana, según informa revista People. Al parecer, sostiene el citado medio, "han estado saliendo desde hace algunas semanas". Mientras que los rumores crecen, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones.

Luego de compartir trabajo en el film "Don't Worry Darling", protagonizada por Styles y dirigida por Wilde, la actriz y el cantante estarían iniciando un romance. "Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda", dijo una fuente a People.

"Eran cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas", sumó.

También lee: Harry Styles arranca año bailando y arrebatando suspiros  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

A los dichos se suman fotos que obtuvo Page Six. En las mismas se puede ver a Wilde con un vestido floral largo hasta el piso tomada de la mano de Styles, quien luce un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada; ambos tienen puesto tapabocas. Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, fueron vistos más tarde en Los Ángeles cargando equipaje en mano.

Esta salida trasciende semanas después de se conociera la noticia de que Wilde y el actor Jason Sudeikis se habían separado. La pareja había comenzado a salir en noviembre de 2011 y se casó poco tiempo después; juntos tuvieron a Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

olivia_wilde_.jpg
Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Foto: Archivo EFE 

"Para mí es muy moderno, y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que en muchos sentidos él está defendiendo eso, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza", dijo Wilde sobre Styles semanas atrás, en plena promoción del film "Dont Worry Darling", en donde no solo dirige sino que también actúa.

rad 

Temas Relacionados
Olivia Wilde Harry Styles
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones