X

Entre gritos, llanto y euforia, así se vivió el concierto de 5 Seconds of Summer

Tocaron éxitos como “No shame”, “Easier” y “More”

Entre gritos, llanto y euforia, así se vivió el concierto de 5 Seconds of Summer
Foto: Tomada del Instagram de 5sos
Espectáculos 19/05/2022 11:30 Elizabeth Escobar Actualizada 11:47
Guardando favorito...

Gritos, llanto y empujones llenos de emoción y euforia, fue lo que desató el concierto de la banda australiana 5 Seconds of Summer en el Palacio de los Deportes, en donde hizo un recorrido de todos sus éxitos musicales. 

La emoción por ver a la banda hizo que miles de fanáticos, en su mayoría mujeres, llegaran al recinto desde temprano para alcanzar el mejor lugar cerca del escenario. 

El calor que se sentía dentro del Domo de Cobre no era por el clima, sino por la masa de gente, que como muégano se movía de un lado a otro y hacía que la mayoría de los asistentes estuvieran bañados en sudor. 

Lee también: ¿Qué contestó Camille cuando le preguntaron sobre su romance con Johnny Depp?

El deseo por llegar lo más cerca del escenario hizo que el equipo de seguridad del evento saliera antes que la banda, para pedirle a todas las personas que tratarán de dar un paso hacia atrás, debido al aplastamiento y a la sofocación que estaban sufriendo los que se encontraban hasta adelante. 

La euforia era tan grande que nadie quería moverse de su lugar, lo cual hizo que el show se retrasará un poco, debido a que la banda decidió no salir hasta que se salvaguardara la seguridad de todas las personas. Antes de esto, Bruses, una artista emergente, abrió el concierto del cuarteto de pop rock. 

bruses_5_seconds_to_summer.jpg
Foto: OCESA/Lulú Urdapilleta  

Tras varios intentos los fanáticos trataron de acatar las órdenes, pero, al momento de apagarse las luces a las 21:41 horas y vieron cómo salía, Luke Hemmings, Michael Clifford, Ashton Irwin y Calum Hood, a escena, cómo si no importara nada más en el mundo, la masa de gente nuevamente corrió hacia adelante. 

Entre gritos ensordecedores de euforia y saltos llenos de adrenalina la banda cantó “No shame”, “Easier”, “More”, “Disconnected”, “Take my hand”, entre muchos más. 

El aplastamiento de los de hasta adelante fue inevitable que no le quedó otra a Luke, vocalista de la banda, pedir que retrocedieran para que no se provocara algún tipo de accidente. 

"Ciudad de México, ¿Cómo están?, por favor háganse hacia atrás para su seguridad", dijo el cantante al saludar a su público. 

El recinto, además de retumbar por la energía y los saltos constantes de los fanáticos, se iluminaba en cada canción debido a que, la mayoría prendía las lámparas de sus celulares, mientras que trataban de grabar todo el concierto. 

Los gritos y el cantó al unísono del público nunca paró en ningún momento, lo cual hizo que en todo momento el vocalista agradeciera esa entrega, además eso lo animó para que en varias ocasiones les cediera el micrófono para que corearan algunos versos de sus canciones. 

Así siguió cantando éxitos como, “Red desert”, “Talk fast”, “Complete mess”, “Old me”, “Lover of mine”, entre otras. 

Lee tambióen: Nodal se lanza contra la mamá de Belinda: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada"

“Hola México cómo se la están pasando, haber quiero que todos griten, nosotros somos 5 Seconds of Summer, quiero que hagan ruido, ¡por favor cuídense entre ustedes mismos!, sobre todo los que están en el área de enfrente”, reiteró el cantante. 

La emoción siguió imperando en todo momento, sobre todo se desataba el frenesí cuando los integrantes decían algunas palabras en español como “Viva México” y tras casi una hora y media de espectáculo la banda se despidió y salió del escenario. 

Mientras que afuera del lugar ya se encontraban cientos de padres de familia esperando la salida de sus hijos, ya que la mayoría de los asistentes eran adolescentes y algunos aun menores de edad. 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones