Sonia Infante, entre amores y escándalos
22 | AGO | 2019
Sonia Infante, entre amores y escándalos
Sonia Infante y Gustavo Alatriste. Foto: Archivo

Sonia Infante, entre amores y escándalos

17/07/2019
01:43
Sughey Baños
-A +A
La sobrina de Pedro Infante vivió momentos de escándalo con dos matrimonios y con sus hijos

[email protected]

Sonia Infante tuvo éxito gracias a su manera tan intensa de actuar, sin embargo dentro de su vida privada, la sobrina de Pedro Infante vivió momentos de escándalo con dos matrimonios y con sus hijos.

En 1967 se casó con Gustavo Alatriste y se le acusó de causar la separación de éste con Silvia Pinal. Años después ella reveló que en realidad su relación inició cuando Alatriste estaba separado de Pinal.

Sonia aseguró que Gustavo no era el más fiel de los esposos, porque las sospechas de que la engañaba fueron varias, una de ellas fue la relación con Blanca Guerra.

La misma Guerra le confesó que mantenía una relación con su esposo, juntas lo encararon en una locación; lo mismo pasó con la actriz Felicia Mercado, a quien no le dejó ni para el taxi, cuando ésta fue a comprar a una tienda de lujo con cargo a la cuenta de Alatriste.

Tras su divorcio de Alatriste en 1982, se casó con Andrés García. El actor recordó en una entrevista que durante la filmación de Toña Machetes (1985), en una escena de cama, la pasión de ambos se desbordó y terminaron teniendo sexo frente al staff.

También las escenas de celos entre ellos eran constantes, una de las más sonadas fue cuando García grabó Hola Acapulco, a donde llegó Infante en un descanso con un traje de baño blanco, que al meterse a la alberca revelaba toda su intimidad, algo que terminó con la poca paciencia del intérprete de García. Tras pleitos e infidelidades, en 1989 se divorciaron.

Desde 2003, Infante tuvo una fuerte enemistad con sus hijos Pedro y Ángela, a quienes tuvo con Gustavo Alatriste. Al morir, su padre no dejó testamento, por lo cual habían estado peleando la herencia con su madre hasta el día de hoy.

La actriz acusó a su hijo de despojo y malversación de fondos de la empresa “Condominios Plaza Condesa”, de la cual era dueña; ocho meses después la desalojaron de unos consultorios en la misma colonia por petición de sus hijos.

En noviembre de 2011, la sobrina de Pedro Infante demandó a su hijo Pedro y al primo de éste, Gabriel Carbonel Alatriste, cuando ya no se le permitió el acceso a las oficinas de su negocio y se le ocultó información financiera.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios