23 | MAR | 2019
Enrique Guzmán vuelve a los musicales
Recién terminó la gira Juntos por última vez en la Ciudad de México. CLASOS

Enrique Guzmán vuelve a los musicales

15/02/2019
00:06
Sughey Baños
-A +A
El actor está en pláticas con el productor Alejandro Gou para actuar en la ópera rock Jesucristo superestrella

[email protected]

Después de 44 años de haber protagonizado el musical Sugar, el cantante Enrique Guzmán podría volver a los escenarios teatrales pero esta vez con la ópera rock Jesucristo superestrella, que el productor Alejandro Gou estrenará el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro I.

“Tengo una obra de teatro, de Andrew Lloyd Webber, esto lo voy hacer con Alejandro Gou. Todavía no he firmado contrato, pero ayer tuve una junta importante sobre eso”.

Después de esta declaración, el intérprete de “La plaga” confirmó que se trataba de Jesucristo superestrella, y, de concretarse las negociaciones, estaría encarnando el papel de Herodes durante cinco semanas.

Por el momento, Enrique Guzmán se encuentra promocionando el concierto que ofrecerá hoy en el Auditorio Nacional al lado de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, como parte de la gira Juntos por última vez, y que marcará el final definitivo de este encuentro al menos para la Ciudad de México, ya que continuarán unas fechas más en la Reppública mexicana

“Nos sentimos tristes y contentos porque cerramos con un gran éxito. Aquí se termina y es una pena, fue una experiencia brutal estar juntos, hacer que la gente recordara esas épocas, porque no nada más cantábamos las de rock, creo que le dimos al público mucho de lo que quería escuchar, nos divertimos un rato y fuimos felices ahí trepados”, expresó Angélica María.

Sobre la posibilidad de verlos a los cuatro cantando juntos algún tema, la llamada Novia de México señaló que no se dará, debido a que es complicado que el que abre se espere cuatro horas para este cierre de show.

Después de más de cinco décadas de compartir escenario en diversas ocasiones, hay algo con lo que se quedan estos ídolos de rock:

“La reacción de la gente, cuando sales y te recibe un aplauso que te hace pensar... esto me gusta, para esto nací y no me quiero ir de aquí; es increíble cada noche”, expresó Guzmán.

Pero Angélica María destaca algo más: la conexión que tienen con los jóvenes, algo que considera un premio para la larga carrera que los cuatro tienen, juntos o por separado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios