¿Enlatará Azteca a Rosario Tijeras?

Alfombra Roja

Foto: Joshua Mintz
Espectáculos 29/06/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 00:02

¿Enlatará Azteca a Rosario Tijeras?

Aunque falta muy poco para que la segunda temporada de Rosario Tijeras se estrene, quizá los que aguardan el momento para que Azteca la transmita, como lo hizo con la primera temporada, se quedarán esperando pues nos cuentan que como esta producción estuvo a cargo de Joshua Mintz, quien ya no está en la televisora del Ajusco, los directivos decideron enlatarla porque, de ser un éxito, no querrán darle méritos a alguien que ya no trabaja con ellos. De cualquier manera para los que deseen verla podrán hacerlo a través del canal de paga TNT, que coprodujo la segunda parte junto a Azteca.
 

Jorge D’Alessio recuerda a su padre y lo condenan.

En las redes sociales, nada se perdona, si no, que le pregunten a Jorge D’Alessio, quien recordó en Instagram a su padre, Jorge Vargas, en el día de su cumpleaños 77. “Te mando hasta el cielo unas mañanitas, un París de noche que tanto te gustaba y una vuelta en la lancha para ir a pescar con tus nietos”, escribió, lo que inmediato causó algunas reacciones negativas como: “Ni lo querías cabrón, ¿ahora resulta que le lloras? Esos cristianos hipócritas”. El actor no se quedó de brazos cruzados y publicó una imagen del comentario preguntándose qué pasa con algunas personas que, en un día de duelo pueden escribir algo así.
 

Famosos son obedientes con Telemundo.

En Telemundo no se toman las cosas a la ligera, así que la empresa fincada en Miami tiene unos contratos de confidencialidad muy fuertes, tanto que los mismos actores tienen miedo de compartir información sobre las producciones en las que participan, por aquello de las represalias y que se queden sin chamba. Así han tenido que cerrar la boca artistas como Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Mariana Seoane, entre otros.
 

Ela Velden vive en escena lo que en su vida real.

En la puesta en escena Infieles, famosos e infames, la actriz Ela Velden interpreta a una aspirante a superestrella de Hollywood, que se da cuenta de lo difícil que es destacar en este ambiente, algo de que, asegura, puede hablar por experiencia propia en los cinco años que lleva. “No la tienes nada fácil, tienes que seguir peleando, terminas un proyecto y ya debes estar buscando el otro porque nada cae por sí solo, uno tiene que generar su propio trabajo haciendo una producción o creando una productora”.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios