Engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes

Estas famosas vivieron intensos affaires, y con galanes más jóvenes que ellas, de paso, antes de separarse de sus parejas

Engañaron a sus esposos con hombres más jóvenes
Fotos: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/12/2020 02:59 Gurú del Estilo Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Por más que nos gustaría, no todas las historias de amor tienen un final feliz. De hecho, como sabemos, casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcio o separación. A veces ocurren de forma muy madura y civilizada, pero otras, lamentablemente, terminan en un gran escándalo y/o tienen que ver con infidelidades.

Ocasionalmente conocemos sus motivos, a veces no; pero por lo pronto, aquí tenemos a algunas famosas que se han visto envueltas en circunstancias de este tipo.

Kris Jenner

mega448299_007_121064110.jpg

El matrimonio formado por Kris Jenner y Robert Kardashian dio a luz, literalmente, al fenómeno de las Kardashian, pues de ellos nacieron Kourtney, Kim, Khlóe y Rob, más de la mitad de la famosa familia. Pero este matrimonio, a pesar de tener cuatro hijos, estaba muy lejos de ser perfecto, y Kris ha admitido haber sido infiel antes de divorciarse de su primer marido. En sus memorias, publicadas en 2011, Kris Jenner...and all things Kardashian, Kris confesó haber engañado a su entonces esposo con el jugador de soccer, Todd Waterman.

En una entrevista de 2018 con OBJECTified, Jenner admitió arrepentirse del affaire: “Cuando miro hacia atrás, una de las cosas de las que más me arrepiento es de que mi matrimonio hubiera fallado”, dijo. Cuando Kardashian se enteró y le pidió el divorcio, eso lo hizo “real” y reconoce que fue muy duro. “Siempre crees que vas a superar esos baches, fue muy difícil darme cuenta de que no iba a ser así”, dijo.

Por su parte, Waterman ha declarado que estaban tan enamorados que no se preocuparon de contenerse ni de quién pudiera enterarse.

Madonna

madonna_4_121064281.jpg

En 2008, Madonna y Alex Rodríguez, el entonces beisbolista de ligas mayores y hoy prometido de Jennifer Lopez, se vieron envueltos en un escándalo debido a que se corrió muy fuerte el rumor de que estaban teniendo un affaire. En julio de ese año, Cynthia Scurtis, la entonces esposa de A-Rod lo dejó, y según distintos reportes, le confesó a una amiga que había encontrado cartas en las que su esposo llamaba a Madonna, 17 años mayor que él, “mi alma gemela”.

“Siento que Madonna controla su mente”, le dijo Scurtis a otra de sus amigas en esa época, de acuerdo con el New York Daily News, “él era un esposo y padre dulce... hoy es frío y calculador”.

Madonna negó consistentemente los rumores, pero su matrimonio con el director de cine inglés, Guy Ritchie, terminó en octubre de ese año. Al mes siguiente, Alex asistió a un concierto de la Reina del pop, pero al final, no se supo más de la relación.

Lady Di

esp_lady-diana_121064125.jpg

Cuando hablamos de escándalos célebres de infidelidad, pocos pueden compararse a las bombas que sacudieron los cimientos de la monarquía inglesa en los 90. Cuando finalmente se divorciaron, en 1996, tanto Carlos como Diana habían admitido que fueron infieles durante su matrimonio. En un documental emitido en 1994, el príncipe Carlos confesó haber tenido un affaire con su actual esposa, Camilla Parker Bowles. Un año después, en su famosa entrevista con Martin Bashir, del programa Panorama, de la BBC, Diana habló abiertamente de las infidelidades de ambos.

La princesa dijo ahí la conocida frase con la que describió su matrimonio: “Siempre fuimos tres, así que éramos demasiados”. Cuando Bashir le preguntó si ella había sido también infiel, Diana lo reconoció y dijo haber estado muy enamorada pero que la habían desilusionado profundamente. En la misma entrevista, surgió el nombre del involucrado, James Hewitt, quien, efectivamente, se portó muy mal con Diana, pues publicó un libro sobre el affaire en 1999 y trató de ganar fama a costa de su relación amorosa.

Meg Ryan

esp_esp_meg-ryan_121064107.jpg

En los 80 y 90 Meg Ryan era la Novia de Estados Unidos y la heroína de una serie de comedias románticas que hoy son verdaderos clásicos del género. Todos los hombres estaban enamorados de ella y todas las mujeres querían ser como ella. En esos años, ella estaba casada con el entonces guapísimo actor Dennis Quaid, y a los ojos del mundo, formaban una pareja casi perfecta. Pero cuando en 1999 se difundió la noticia de que Ryan y Quaid se estaban divorciando, supuestamente a causa del affaire de ella con el actor neozelandés Russell Crowe, su coestrella en la película Proof of life, la opinión pública se le volteó totalmente.

“Así que esto es ser una ‘mujer escarlata’”, dijo entonces Meg a la revista W. Después aseguró mil veces que su matrimonio con Quaid ya estaba roto cuando ella inició su (breve) relación con Crowe. “Dennis lo sabe. No tengo control sobre lo que la demás gente crea”, dijo.

Emma Thompson

esp_emma-thompson_121063677.jpg

La amada y admirada actriz inglesa Emma Thompson y su marido, el actor inglés Greg Wise, el guapísimo Willoughby de la película Sensatez y Sentimientos han estado juntos desde 1995, muy largo tiempo para los estándares hollywoodenses. Pero cuando se conocieron, en el set, ella estaba separada pero aún no divorciada de su entonces esposo, el actor y director Kenneth Branagh.

“Antes de que Greg se uniera al elenco de la película visitó a una amiga suya que era un poco bruja, y ella le dijo que conocería a su futura pareja en la filmación. Nunca supuso que sería yo, porque soy bastante mayor que él y estaba casada, así que pensó que sería Kate (Winslet), incluso salieron a una cita a Glastonbury, pero no funcionó. Después pasaron cosas que probablemente no deberían haber pasado, y aquí estamos, 25 años después”, dijo Emma en una aparición como invitada en el show de Graham Norton en enero de este año.

Hola, Gurú:

Veo que los jeans skinny van para fuera en las mujeres pero, ¿en los hombres también? Tengo varios y no me gustaría tener que cambiarlos.

¡Gracias!

Alan

Hola, Alan:

Hay una diferencia entre skinny jeans y slim fit jeans, ambos son estrechos, sí, pero mientras los skinny jeans apenas te dan espacio para respirar, los slim jeans no deben ser tan pegados al cuerpo. Aunque los skinny jeans tuvieron su momento, efectivamente han pasado de moda, mientras que los slim fit parecen haber llegado para quedarse. Si tus jeans están tan apretados que al ponértelos parecen mallas o leggings, dalos de baja, ¡ya!

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes