Cantan a “Boas” y “Ratas de dos patas”

Paquita y La Única e Internacional Sonora Santanera unieron voces en concierto

Los artistas se presentaron en el Teatro Metropólitan. (TWITTER)
Espectáculos 02/10/2018 01:13 Humberto Montoya O. Actualizada 05:44
Guardando favorito...

[email protected]

En un ambiente cargado de buena vibra y mucho baile, más de tres mil personas se dieron cita la tarde del domingo para disfrutar de los éxitos de La Única Internacional Sonora Santanera y de Paquita la del Barrio, quienes unieron talentos con el fin de complacer a sus fans en la capital durante su concierto en el Teatro Metropólitan.

El público disfrutó en primera instancia de la trayectoria de la Santanera, que arrancó con “La boa”, “Jugueteando a ritmo”, “Perfume de gardenia” y “Ay, cosita linda”, temas con los que la agrupación encendió el calor y ánimo de los asistentes.

Si bien el ambiente fue festivo e incluso expresaron su emoción por su nueva nominación en la próxima entrega de los Latin Grammy, el grupo también se dio tiempo para expresar su pésame por el fallecimiento del padre del productor Sergio Gabriel.
Más adelante, llegó el turno de ver a Paquita la del Barrio en escena, quien se les unió para interpretar la canción “Mi razón” y “Solamente una vez”, del compositor Agustín Lara, hecho que fue recibido con alegría y aplausos por los asistentes. Otra de las sorpresas de la tarde fue la participación de un grupo de mariachis, quienes arribaron al escenario para interpretar “Huapango de Moncayo” y continuar de la mano de la cantante con otras canciones como “Pa’ todo el año”, “Me saludas a la tuya”, “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”.

Paquita fue aplaudida cada vez que dedicó un mensaje a los hombres, mismo que remató en varias ocasiones con su popular frase de: “¿Me estás oyendo inútil?”

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes