[Publicidad]
Tras casi 10 meses de sobriedad, se difunde un video donde Leonardo García aparece exhibiendo a agentes de la Guardia Nacional de Acapulco, quienes le piden que orille su automóvil debido a que, aparentemente, manejaba en estado de ebriedad.
Fue en una publicación de "TVNotas", donde se afirmó que el hijo de Andrés García y Sandy Vale, había recaído en el alcohol, luego de permanecer cuatro meses en una clínica de rehabilitación y, posteriormente, casi medio año sin beber.
De acuerdo con la publicación, la recaída de Leo habría tenido lugar, durante un viaje de su novia, Flaminia Villagrán, a su natal Guatemala, pues era ella quien lo tenía condicionado; si volví a beber, su relación terminaría.
Lee también: Leonardo García reaparece, luego de que se asegurara que recayó en la bebida y los excesos
García se cansó en desestimar las afirmaciones de la revista y, hasta su novia, llegó a interceder por él, sin embargo, desde que el actor viajó a Acapulco, habría demostrado que ha continuando bebiendo.
Fue en "Ventaneando" donde se difundió el video que el mismo Leonardo grabó el domingo, durante una tarde en las calles del puerto de Acapulco; claramente, el actor buscaba exhibir a los agentes de la Guardia Nacional que lo detuvieron.
[Publicidad]
De hecho, se le escucha mencionar el nombre de Susana y Roberto Palazuelos, personalidades muy influyentes en el puerto, aparentemente, para intimidar a los agentes que, a su vez, le pedían que orillara su auto, debido a que parecía que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
"Oye tía Susana, Palazuelos... aquí estamos, aquí estamos con la Guardia Nacional".
A lo que los agentes contestaron:
[Publicidad]
"Señor, orille su vehículo, está sobre la avenida, por favor, está en estado de ebriedad, puede ocasionar un accidente, está en medio de la carretera su vehículo".
Lee también: Leonardo García confiesa que sufrió depresión tras la muerte de su padre y perder su casa
Leo pidió a uno de los agentes que le proporcionara su nombre y, posteriormente, le dijo que fueran a la comisaría a solucionar el asunto.
[Publicidad]
Al parecer, el hijo de Andrés García sigue en Acapulco pues, esta mañana publicó videos desayunando a lado de Sandy, su mamá, con la que reocrría una plaza comercial.
En el vespertino aseguran que, debido a esta recaía, García habría terminado su relación con Villagrán y, además, habría perdido su participación en una obra de teatro, donde fungía como actor y productor.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






