22 | JUL | 2019
Empieza el reality de verdad para Cristina
Es el segundo reality de canto que gana Cristina. Foto: TELEVISA

Empieza el reality de verdad para Cristina

18/12/2018
00:07
Janet Mérida
-A +A
Obtuvo el primer lugar en La Voz México pero dice que un concurso no asegura el éxito

[email protected]

“Hasta donde sé no sólo aventajamos, arrasamos y eso es una alegría mayor”, dijo Carlos Rivera minutos después de que se diera a conocer que la ganadora de La Voz México era Cristina Ramos, a quien le apostó durante la competencia.

Cristina no sólo ganó este reality show, en 2016 concursó en Got talent España, donde su voz y los cambios de géneros musicales durante su interpretación también le valieron el primer lugar.

Sosteniendo el trofeo en sus manos, la cantante dijo que al principio temía que el haber concursado en otro programa parecido jugara en su contra, pero ya comprobó que no.

“Crees que la gente puede pensar que ya tienes tablas, que ya eres conocida, famosa, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, que como bien dice él, el reality de verdad es el que está después. Ganar un concurso no te hace nada”, dijo, mientras que Carlos agradeció a La academia, programa de Azteca que le abrió las puertas en el medio.

“Lo que viene afuera es lo que te toca, es qué tanto estás dispuesto a sacrificar y trabajar. Lo que hace Cristina es importante, ganar un programa importante en España como Got talent y de repente venir aquí a volver a empezar sin saber qué va a pasar es importante. Yo también dejé siete años de carrera en México para empezar en España, picar piedra es lo que hace a un artista, no un programa. Yo siempre voy a estar agradecido porque La Academia es una de las cosas más bellas en mi vida”.

Durante el reality, Carlos se ganó muchas burlas de sus compañeros coaches (Anitta, Maluma y Natalia Jiménez) porque siempre recordaba a los cantantes con los que ha hecho mancuerna pero no se arrepiente.

“Lo más importante es ser compartido; ya se lo he dicho a Cristina, iré de gira a España y ella irá a algunos de mis conciertos, aquí en México está invitada”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios