Emma Watson reaparece y rompe el silencio sobre su vida privada

La actriz Emma Watson aseguró que no se retirará de la actuación

Emma Watson
Emma Watson. Foto: Clasos
Espectáculos 19/05/2021 11:30 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Emma Watson es una de las actrices más apreciadas de su generación tras su participación en la saga de Harry Potter, pero a pesar del amor de sus fanáticos, la joven de 31 años siempre intentó mantener su vida privada alejada de la atención de los medios. 

Watson, quien estuvo ausente en las redes sociales durante nueve meses, salió a aclarar los rumores que venían circulando en los últimos tiempos acerca de la relación con su novio, Leo Robinton, con quien la prensa aseguró que estaba comprometida.

Además, comenzaron a circular noticias que indicaban que la actriz no tenía intenciones de volver a trabajar, una versión que negó de manera rotunda.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clics cada vez que se revela si son verdad o no”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.

“Si tengo novedades, prometo que las compartiré con ustedes”, aseguró en un segundo mensaje.

Lee también: Aseguran que Emma Watson se retira; la actriz disfruta del tiempo con su novio 

emma_watson1.jpg

“Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias mías, simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, manifestó.

“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó Watson, quien no publicaba mensajes en redes sociales desde agosto de 2020.

emma_watson2.jpg

En febrero, Jason Weinberg, agente de la actriz, también había desmentido que estuviera retirada de la actuación. “Las redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera”, aseguró el representante en aquella ocasión.

De esta manera, la actriz, cuya su última película fue "Mujercitas" (2019), puso fin a las especulaciones sobre su presente laboral y emocional. Los fans se mostraron agradecidos y esperan poder volver a verla a la brevedad en la gran pantalla.


Emma Watson, acostumbrada a las pausas

No es la primera vez que la intérprete se aleja por algún tiempo del cine. Ya había estado dos años sin participar en ninguna producción después de que, en 2017, protagonizara el thriller "El círculo" y la remake de "La bella y la bestia" de Disney.

Watson, que está con Robinton hace casi dos años, habló varias veces de su postura reservada a la hora de dar a conocer una relación. “No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, dijo en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair en 2017.

“Creo que ir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera lo hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”, indicó la actriz, quien con anterioridad mantuvo un breve romance con el actor de la serie de televisión "Glee", Chord Overstreet, en 2018.

rad 

Temas Relacionados
Emma Watson Leo Robinton
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones