Elton John celebra mancuerna con Taupin

El cantante dijo que las letras de su socio lo llevaron a ganar el Oscar por "Rocketman"

Elton John celebra mancuerna con Taupin
Sam Fender y Elton John se presentaron en los Oscar el domingo. Foto: MIKE COPPOLA. AFP
Espectáculos 11/02/2020 00:08 Mario P. Székely/Corresponsal Actualizada 01:05

Hollywood, California.— Para Sir Elton John, su Oscar por Mejor canción, “‘(I’m gonna) love me again” de la película Rocketman, es la oportunidad para alzar el oro del premio de la Academia al lado de Bernie Taupin, cuyas manos escribieron sus 30 álbumes que los volvieron leyenda.

“Este Oscar es para él (Taupin). Él es mi socio en los últimos 53 años. Sin él no estaría yo aquí. Él me da las letras y de ahí yo las retomo para imprimirles música. Sin esas palabras, yo no soy nadie”.

El cantante, galardonado con cinco premios Grammy, también agradeció a su marido David Furnish, con quien invirtió 12 años para armar el proyecto de Rocketman, que fuera estrenado en mayo de 2019, recibiendo ovación de pie hacia Elton John y el actor Taron Egerton, que interpreta su vida.

“Los temas básicos de Rocketman son amor y confianza, creyendo en la persona con la que estás trabajando. Quiero decir... esto de componer y escribir entre dos personas ha sido como un matrimonio entre Bernie (Taupin) y yo. Y algo que ha hecho que funcione esta relación es que cada quien vive sus vidas de manera distinta, para que después la música nos reúna”, declaró la veterana estrella, quien saliendo del Teatro Dolby se dirigió a su fiesta tradicional en beneficio a las víctimas de SIDA que cada año patrocina con Furnish.

Temas Relacionados
elton john Premios Óscar Rocketman

Comentarios