X

Ellos son los famosos que forman parte del historial romántico de Eiza González

La guapa actriz ha sido captada con los galanes del momento, aunque ninguno de estos romances ha trascendido

Ellos son los famosos que forman parte del historial romántico de Eiza González
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 16/05/2022 18:41 Redacción Actualizada 18:56
Guardando favorito...

El nombre de Eiza González se ha hecho tendencia en los últimos días por los fuertes rumores que apuntan a que la mexicana  sostiene un romance con uno de los hombres más codiciados de Hollywood: Jason Momoa, quien en enero pasado anunció su divorcio de Lisa Bonet, con quien sostuvo una relación de 17 años.

La actriz, quien ha estado en las principales alfombras rojas y hace unas semanas deslumbró en la alfombra de la MET Gala, continúa abriéndose paso por Hollywood, aumentando su popularidad y con ello la atención de los paparazzis hacia un aspecto más personal de su vida.

Desde hace tiempo, Eiza, hija de la modelo Glenda Reyna, ha sido vista con varios galanes, muchos de ellos personalidades muy reconocidas tanto del medio del espectáculo como del deporte; sin emabrgo, la mayoría de estos romances no han sido duraderos, aunque vaya que han dado de qué hablar.
 

PAUL RABIL

En junio del 2021, González compartió en Instagram una noticia con la que confirmaba su romance con el deportista Paul Rabil, famoso jugador de Lacrosse, se trataba de una felicitación por su ascenso y además,  una clara declaraci{on de amor: “Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”. Aunque se rumoró que habría boda, la relación tan solo duró seis meses, de acuerdo a información publicada por el sitio Just Jared.

TIMOTHEÉ CHALAMET 

En  junio del 2020, unas fotografías de Eiza González junto al actor francoestadounidense le dieron la vuelta al mundo, se trataba de  unas imágenes difundidas por el sitio TMZ en donde se veía a Eiza González en traje de baño y al joven disfrutando de unos días en Los Cabos. Esa no fue la única vez que se les vio juntos, pues también fueron captados en Los Ángeles, pero ninguno de los dos confirmó que fueran algo más que amigos.

CRISTIANO RONALDO

Antes de que Ronaldo se enamorara perdidamente de la mujer que hoy es la madre de sus hijos, Gerogina Rodríguez, por allá del 2016 el futbolista fue visto en un club nocturno muy acaramelado con la mexicana en Ibiza. Posteriormente se les vio salir de un night club en Hollywood. Otra de las señales por las que se les relacionó en su momento fue porque Eiza estuvo presente en la final de la eurocopa

D.J. COTRONA

La serie From Dusk Till Dawn: The Series, donde Eiza participó, también le dio la oportunidad de iniciar un breve amoríocon el actor D.J. Cotrona, de quien alguna vez publicó una fotografía con el mensaje

“Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. Te amo mi amor!”.

El romance duró tan solo poco tiempo, de 2014 a 2015.

LIAM HEMSWORTH

Tras su primera ruptura con Miley Cyrus,  Liam Hemsworth fue captado con Eiza algunas veces, las im{agenes rápidamente atrajeron la atención ya que ambos famosos aparecían de los más cariñosos, sin embargo, el asunto nunca escaló a una relación amorosa. Hasta ahora ninguno ha hablado sobre estos encuentros, a pesar de que la prensa sí cuestionó a la también cantante, incluso en 2014, Eiza respondió a la revista Quién “¿Por qué voy a hablar de él? sí es un tipazo, es un caballero, ¿no ves lo grande que está? pero ya, tengo mil millones de cosas más qué decir que hablar de él”. 

En esa misma entrevista también negó ser una trepadora social y dijo que por eso mismo no hablaría de él

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En 2010, algunas fotografías mostraron a Eiza González y a El Potrillo muy juntitos, por lo que de inemdiato las especulaciones de un romance entre ella y el hijo de Vicente Fernández comenzaron a circular, desafortunadamente, ella misma lo negó: “Solo amistad, lo quiero mucho”, dijo al respecto.

Lee también: El guiño de Cara Delevigne a Megan Tee Stallion

mld
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones