Suscríbete

Mamá de Eleazar Gómez lo defiende: "No es un mal niño, es un niño dulce"

A través de un video, la mamá del actor confesó su deseo de abrazar pronto a su hijo, quien se encuentra preso en el reclusorio, acusado de violencia

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez. Foto: Instagram
Espectáculos 24/11/2020 10:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:25

A través de un breve video, la señora Melisa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, defendió a su hijo y externó el amor que le tiene, así como su deseo de poder abrazarlo pronto, pues se encuentra preso tras ser acusado de violencia. 

Stephanie Valenzuela, expareja del actor, lo denunció por violencia familiar el pasado 5 de diciembre; su madre, expresó que ella y la familia lo están apoyando mucho y aseguró que su hijo es dulce y muy trabajador.  

"Como familia no podemos dar ninguna declaración sobre el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, se escucha al inicio del video. 

La señora Melisa enumeró sus padecimientos de salud y explico que por ellos no puede visitarlo en el reclusorio, sin embargo, confesó que tiene muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama.  

“Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo en donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”.

También lee: “Puedo maquillarme la cara, pero no el alma”, dice Stephanie Valenzuela sobre agresión de Eleazar Gómez 

La madre del actor aseguró que Elezar no es una mala persona, por el conotrario, es un "niño dulce y trabajador", y que siempre tendrá su apoyo en todo. 

“No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre y que acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”.

Finalmente se depidió y pidió que apoyen a su hijo, quien la semana pasada tuvo audiencia en la que se ordenó que su proceso legal lo debía pasar dentro del reclusorio.


rad 

Comentarios