Eleazar Gómez habla por primera vez, tras salir de la cárcel

Espectáculos 07/07/2021 16:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:13
Guardando favorito...

El actor y cantante se encuentra promocionando el sencillo "De cero" y confesó que nunca pensó dejar el medio del espectáculo cuando estuvo preso

Un poco más de tres meses tardó Eleazar Gómez de romper el silencio luego de que fue liberado tras haber agredido físicamente a su expareja Tefi Valenzuela y ahora el actor se encuentra ya listo para empezar de cero.

Y es que el también cantante se encuentra promocionando un sencillo que lleva por nombre "De cero", tema que escribió con la ayuda de Milo Campos, quien es el productor del material que Eleazar está trabajando y que con esto quiere volver al gusto de la gente.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Eleazar fue detenido por agentes de la policía y llevado al reclusorio por golpear e intentar estrangular a la cantante peruana, quien lo denunció por violencia familiar, desde ese momento el histrión estuvo preso hasta que consiguió un acuerdo con la parte acusadora y fue liberado el 24 de marzo de este año.

Tranquilo, sonriente y muy seguro se mostró el hermano de Zoraida Gómez en el programa de Telemundo, "Hoy Día" y ahí habló de cómo se encuentra y lo que realmente le importa en la vida.

"Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama 'De cero', una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema", aseguró al inicio de la entrevista.

Lee también: "Mi amor eterno": Eleazar Gómez reaparece en redes celebrando a su mamá 

Como era obvio, la plática fue llevada para que hablara sobre cómo vivió esos meses dentro de la cárcel y qué pensaba sobre la resolución penal que hubo, sin embargo el actor de "La mexicana y el güero" le dio la vuelta al tema al decir que él se encuentra viviendo la vida en el presente y al momento.

"De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien  se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho cariño.

A demás, soy un hombre de fe, tengo fe de que las cosas van bien, En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sean un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte", aseguró.

 


Eleazar lo que sí aseguró es sentirse contento luego de recuperar la libertad y más porque puede compartir con su familia a la que calificó como el mayor pilar en su vida y lo más importante que tiene, obviamente no se olvidó de sus fans, quienes no le dieron la espalda cuando más lo necesitaba.

A pregunta directa si cuando estuvo en la cárcel había pasado por su mente salirse del mundo del espectáculo, Eleazar aseguró que nunca lo pensó, ya que esto es lo que siempre ha hecho desde muy joven.

"Le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas. Sólo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, sólo estaba pensando en mi familia", explicó.

Lee también: Tefi Valenzuela reacciona a libertad condicional de Eleazar Gómez: "siento asco de las leyes"

Elezar tuvo que pagar 400 mil pesos a Tefi Valenzuela para resarcir el daño causado, suma que comentó el cantate utilizaría para pagar a sus abogados y apoyar a mujeres que han sufrido violencia familiar.

Entre los cambios que realizó el actor fue depurar su cuenta de Instagram y sólo dejar, hasta el momento tres fotografías y como bien dice su canción empezar "De cero".

 

 

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes