21 | JUL | 2019
El Vive festeja con Metro de madrugada
El escenario principal en el Foro Sol, que espera a 80 mil asistentes por día. (FOTOS: AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)

El Vive festeja con Metro de madrugada

15/03/2019
01:19
Janet Mérida
-A +A
El transporte público estará abierto hasta el final del festival, que cumple 20 años

[email protected]
 No importa cuánto calor haga. En el Foro Sol, cientos de personas trabajan en los escenarios que este fin de semana le darán vida al Vive Latino en una edición especial, ya que celebra 20 años de vida.

 Durante un recorrido para ver el avance en la construcción del espacio, Jordi Puig, director del festival, aplaudió el crecimiento que han tenido a lo largo de estas dos décadas, en donde han corregido los errores y trabajado en función de los artistas invitados.

“Estamos creciendo orgánicamente, estamos muy contentos con algunos detalles que cambian para mejor como que la Carpa Intolerante ya es mucho más grande”.

El director dijo, además, que en esta edición también quieren festejar a algunas agrupaciones como a Santa Sabina, a quien le harán un homenaje por 30 años.

“La realidad es que estamos creando un sonido diferente nada más para esa actuación y varios artistas estamos trabajando para dar el mayor servicio posible para crear una diferencia”, recalcó.

Lourdes Skipsey, al frente de la producción del festival, señaló que un gran logro de este año es que hayan podido hablar con el Gobierno de la Ciudad de México para que haya transporte público hasta el final del evento.

 “Es importante porque siempre los que se tienen que ir en Metro se salen antes o buscan otro medio para llegar a casa, fue una buena negociación tener este transporte abierto hasta las 02:00 horas”, señaló.

También habrá camiones RTP que saldrán del estacionamiento del Palacio de los Deportes con distintas rutas hasta las 03:00 horas, con los que los asistentes al evento podrán acercarse a sus destinos. El costo será de siete pesos.

 “Fueron sensibles al tema de que hay aquí miles de personas queriendo llegar a casa”, agregó Jordi.

 Este año, el festival esperará a 80 mil personas por día.
 “En el año uno jamás nos imaginamos que 20 años después aquí seguiríamos, más escenarios, más producción, más tecnología”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios