El terremoto no pudo con Damián Alcázar

Alfombra Roja
23/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

El terremoto no pudo con Damián Alcázar.

El martes fue el último día de rodaje de la película El complot mongol y la cita fue en un foro de Xochimilco, así que coincidió con el día del terremoto y con una de las zonas más afectadas. Nos cuentan, sin embargo, que el equipo de producción decidió realizar las escenas a pesar de que una parte del personal ya no pudo llegar. Así que comandados por el protagonista, Damián Alcázar y el director Sebastián del Amo, se las ingeniaron para truquear algunos elementos. Por ejemplo, en lugar de autos de época (que no pudieron llegar) se usaron algunos vidrios en tomas cerradas.

Jorge Ortiz de Pinedo planea apoyo a largo plazo.

Con la experiencia de haber vivido el terremoto del 85, Jorge Ortiz de Pinedo planea en los próximos días realizar alguna puesta en escena de beneficencia así como organizar la repartición de víveres necesarios para semanas posteriores, pues entiende que la emergencia pasa en los primeros días pero las necesidades son igual de fuertes con el paso de los días.

 

Víctor González es un papá muy padre pero a distancia.

Si algo extraña Víctor González ahora que está en México con la grabación de la telenovela Papis muy pades es precisamente a su hijo, quien vive en Miami. A pesar de la distancia, González está al pendiente de él e incluso, nos aseguran, tiene destinado un tiempo diariamente para hablar con él por teléfono.

 

Dayanara Torres aún llora.

Hace ya 12 años que se separó de Marc Anthony pero Dayanara Torres todavía suelta una que otra lágrima cuando habla de lo que fue su relación y, sobre todo, de lo orgullosa que se siente de los dos hijos que tuvieron. Ahora que está en México participando en Mira quién baila, Torres suele ser franca con todo aquel que se acerca para preguntarle qué recuerda de aquel amor. Lo que responde es que el divorcio ha sido el momento más duro de su vida pero que aprendió la lección.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS