El teniente Harina se enfrenta a los efectos de la fama

Memo Villegas y Verónica Bravo grabaron durante la pandemia los episodios de la nueva la serie

El teniente Harina se enfrenta a los efectos de la fama
El teniente brincó mediáticamente en 2019, gracias a un sketch en el que probaba polvo de un paquete. Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 03/09/2021 02:04 César Huerta Actualizada 09:31
Guardando favorito...

El teniente Harina comenzará una nueva aventura, pero ahora en serie de 10 episodios de media hora, en donde enfrentará las cosas negativas y positivas que le atrae la fama.

Durante la pandemia Memo Villegas, quien da vida al peculiar integrante de la policía, y Verónica Bravo, intérprete de la oficial Ramírez, pareja de Harinas, grabaron la producción a la que se integraron más personajes.

El teniente brincó mediáticamente en 2019, gracias a un sketch en el que comprobaba, degustándolo, si el contenido de un paquete era cocaína. En los tres minutos de duración, el personaje afirma que no lo es, mientras que comienza a actuar de modo extraño.

“A raíz de que se vuelve inmensamente famoso ocurren dos cosas: la positiva, que es la fama, y la negativa, que no necesariamente la institución se lo celebra”, dice Avelino Rodríguez, productor de la serie, al explicar cómo inicia ésta.

 

“De tener ciertas tareas que él consideraba relevantes a mandar cosas de otro calibre, pero resulta que encuentran un caso que seguir y eso es lo que se irá viendo”, agrega.

Chava Espinosa ("Guadalupe Reyes" y "Guerra de vecinos") es el director de la serie escrita por el mismo equipo de los sketches protagonizados por el teniente Ramírez y la oficial Ramírez.

 

“No estaba tan ambiciosa en cuanto a la parte de valores de producción, no es de época o así, la idea era: vamos a darle oportunidad a que estos personajes vuelvan a divertir.

“Chava fue guiando todo de manera increíble y nos fue bien, todo el rodaje fueron buenas noticias, por ahí tuvimos un pequeño descontrol de un técnico por Covid, para un día para prueba y fue todo, el lado positivo fue el mayor para todos”, recuerda Rodríguez.

Este mismo año la historia le será entregada al estudio Viacom que decidirá en qué plataforma de streaming colocarla.

 

 

 

“Son episodios de comedia, pero no para toda la familia”, advierte divertido el productor.

Memo Villegas tiene colaboraciones fijas en Backdoor y ha participado en filmes como "Escuela para seductores" y "El mesero", así como las series "Narcos: México" e "Historia de un crimen: la búsqueda".

Y Verónica Bravo en el largometraje "Ahí te encargo" y el unitario "La culpa es de la Malinche".

Lee también: 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios