El teniente Harina comenzará una nueva aventura, pero ahora en serie de 10 episodios de media hora, en donde enfrentará las cosas negativas y positivas que le atrae la fama.

Durante la pandemia Memo Villegas, quien da vida al peculiar integrante de la policía, y Verónica Bravo, intérprete de la oficial Ramírez, pareja de Harinas, grabaron la producción a la que se integraron más personajes.

El teniente brincó mediáticamente en 2019, gracias a un sketch en el que comprobaba, degustándolo, si el contenido de un paquete era cocaína. En los tres minutos de duración, el personaje afirma que no lo es, mientras que comienza a actuar de modo extraño.

“De tener ciertas tareas que él consideraba relevantes a mandar cosas de otro calibre, pero resulta que encuentran un caso que seguir y eso es lo que se irá viendo”, agrega.

“No estaba tan ambiciosa en cuanto a la parte de valores de producción, no es de época o así, la idea era: vamos a darle oportunidad a que estos personajes vuelvan a divertir.

“Chava fue guiando todo de manera increíble y nos fue bien, todo el rodaje fueron buenas noticias, por ahí tuvimos un pequeño descontrol de un técnico por Covid, para un día para prueba y fue todo, el lado positivo fue el mayor para todos”, recuerda Rodríguez.

Este mismo año la historia le será entregada al estudio Viacom que decidirá en qué plataforma de streaming colocarla.

Memo Villegas tiene colaboraciones fijas en Backdoor y ha participado en filmes como "Escuela para seductores" y "El mesero", así como las series "Narcos: México" e "Historia de un crimen: la búsqueda".

Y Verónica Bravo en el largometraje "Ahí te encargo" y el unitario "La culpa es de la Malinche".

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses