X

El silencio de "la desalmada" Livia Brito

Alfombra Roja

Livia Brito
Livia Brito. Foto: Especial.
Espectáculos 18/03/2021 04:05 Alfombra Roja Actualizada 11:11
Guardando favorito...

Livia Brito tiene una estrategia de comunicación clara: está dispuesta a hablar todo el tiempo que sea necesario acerca de su nueva telenovela llamada "La desalmada" pero no dedica un solo minuto al tema de su escándalo por haber golpeado a un fotógrafo. La actriz, nos explican, quiere dejar a un lado la acusación por la cual incluso hay una denuncia por robo, ya que además de los golpes, el fotógrafo señaló que ella y su acompañante le quitaron sus instrumentos de trabajo.

 


 

 

Zabaleta y Orozco, al ataque

La mancuerna entre Susana Zabaleta y Regina Orozco dará mucho de qué hablar ya que preparan un programa que definen como cabaret político musical; ya tienen grabado 12 capítulos. Zabaleta comenta entre sus amigos que va a ser una explosión y les dice: “Imaginen tener al ladito tuyo a Mancera para preguntarle porqué no te devolvieron lo robado, o tener cantando a Beatriz Paredes con su guitarra, va a estar muy padre, yo creo vamos a darle cuerda al mundo”.

 


 

 

Las indirectas de Renaud

Cuando los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación fue en buenos términos pero en las últimas publicaciones de ella en redes parece que se las dedica a él, al menos así lo han tomado sus seguidores. “Lo más difícil de perder a la persona que amas es perder a la persona que amas. Sin embargo, estoy convencida que el amor propio y sobre todo la gratitud de todo, hacen toda la diferencia”. Sus fans lo tomaron como un mensaje para Danilo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones