Suscríbete

El show que nació por el confinamiento

Diseñador en casa es el nuevo programa en el que, con la asesoría de Luz Blanchet y Tania Rincón, el público embellece su hogar

El show que nació por el confinamiento
Los conductores no irán a las casas de las familias, los integrantes de cada una se encargarán de todo. Foto: DISCOVERY HOME & HEALT
Espectáculos 28/11/2020 02:54 Ariel León Actualizada 16:51

La pandemia por coronavirus hizo que el mundo del entretenimiento se sacuda, la televisión particularmente ha tenido que adaptarse y encontrar formatos que se adapten a las necesidades que hoy implica realizar un show, y a lo que al público le podría servir en confinamiento.

Bajo estos preceptos nace Diseñador en casa, nuevo programa de Discovery Home & Health que se dedica a rediseñar casas y cuyo giro respecto a formatos similares es que aquí los conductores no irán a las casas de las familias, ni mandarán a un equipo profesional que remodele las propiedades.

En este programa que se transmite todos los viernes, quienes se encargarán de todo son los propios integrantes de cada familia elegida, con la asesoría de Luz Blanchet y con la conducción de Tania Rincón.

“En estos momentos complicados uno agradece tener trabajo y también creo una idea como ésta en la que de alguna manera llevamos un poco de esparcimiento a los hogares. Siempre he pensando que un hogar bonito siempre transmite buena energía a quien lo habita y eso es lo que tratamos de hacer, llevarle a nuestros participantes esa posibilidad de tener lindo o renovado el hogar que habitan las 24 horas del día en los últimos meses”, comentó.

Para Tania, este formato nace con la pandemia, y sabe que sin ella el programa no existiría, lo cual le demuestra que hasta de una situación tan complicada, como un virus, pueden salir cosas positivas.

Luz aplaude que programas como éste surjan en estos complicados momentos.

Ella admite que estar en este show es un regalo, pues aunque tiene su canal de YouTube en el que enseña sobre diseño, ayudar a la gente a través de Diseñador en casa es necesario. “Hoy nuestra casa es todo, y dar tips para hacer más agradables sus espacios hace que quizás algo cambie y esto, que no sabemos cuándo acabará, sea distinto”, añadió Blanchet.

Comentarios