El secreto de Mon Laferte

Alfombra Roja

Foto: Mon Laferte. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/09/2018 00:08 Alfombra Roja Actualizada 01:50
Guardando favorito...

El secreto de Mon Laferte. 
Mon Laferte tiene un secreto para curarse de las dolencias físicas. Nos cuentan que su equipo ya sabe que cuando el cansancio hace mella en la cantante la solución no son unas vacaciones ni el reposo sino ¡más trabajo! Por eso, cuando terminó la gira anterior, lo que hizo fue ponerse a componer para el nuevo disco y así superar el cansancio. 

Rulli consiente a sus fans. 
Pocos artistas tienen detalles como el que Sebastián Rulli tuvo con dos de sus fans. El actor argentino tuvo el detalle de felicitar por su cumpleaños a las usuarias @Celinne06 y @sebastiansjewel a través de su cuenta de Twitter, algo que alegró a estas dos chicas que son fieles seguidoras del actor y de su novia Angelique Boyer; pero al parecer esta es una constante en Rulli, que en su cuenta deja ver que lo mismo se toma el tiempo para felicitar a amigos cercanos que a fans, con quienes comparte proyectos y peripecias a través de las redes sociales.

Fela Domínguez quiere ser profeta en México. 
Después de pasar más un año en España, donde protagonizó el musical El guardaespaldas, la cantante Fela Domínguez regresa a México con la intención de retomar su proyecto como cantante. Con ella, parece, se ha cumplido el adagio de que primero hay que triunfar en el extranjero para ser apreciado en nuestro país. Tan es así que hay dos disqueras detrás de Fela.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios