Suscríbete

El romántico beso de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Con más de 20 años juntos, la pareja dice estar más enamorada que nunca

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Foto: Instagram
Espectáculos 06/01/2021 11:34 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 11:35

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas siguen profundamente enamorados. El actor, de 76 años, y la actriz, de 51, llevan juntos dos décadas y, al parecer, la llama sigue intacta. Así lo demostró la protagonista de Chicago a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

"No puedo expresar ningún signo de amor más tierno que este amable beso, William Shakespeare", citó Zeta-Jones, junto a una postal en la que se la puede ver besando a su marido durante un atardecer frente al mar.

También lee: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas lloran muerte de Kirk Douglas

 

Esta declaración llega dos semanas después de que la pareja recibiera a un nuevo nieto: Cameron Douglas, el hijo mayor del actor dio la bienvenida a un niño, fruto de su relación con Viviane Thibes. Fue justamente el heredero de Michael quien dio la noticia en su cuenta de Instagram el pasado 22 de diciembre, con una foto de la familia completa, en la que se puede ver al bebé, Ryder, y la expresión poco feliz de su hermana de 3 años, Lua Izzy.

El abuelo comentó la imagen: "Muy contento por Vivian y por ti. No creo que Lua esté tan segura todavía. Qué regalo de vacaciones"

La pareja viene de celebrar su aniversario número 20 el pasado noviembre. Fue Michael quien compartió un audio contando cómo se conocieron, justo después de que ella protagonizara La máscara de El Zorro, en 1998, junto a Antonio Banderas. "Feliz aniversario, mi amor. Te amo por siempre y para siempre", escribió el actor.

En tanto, Catherine compartió un video con fotos de todos los años compartidos y escribió: "20 años atrás, Michael y yo nos casábamos. Qué noche tan emocionante y mágica que fue. Y pasaron 7304.85 días y noches y te amo ahora como te amé en ese momento".

La pareja decidió no celebrar el aniversario por la pandemia del coronavirus aunque, según dijo la actriz a People, tampoco le gustan las grandes fiestas.

Comentarios