"El Ratón Valdés falleció mientras dormía": Iván Valdés

El nieto de Manuel El Loco Valdés aseguró que su tío abuelo nunca dio señales de estar enfermo

"El Ratón Valdés falleció mientras dormía": Iván Valdés
Antonio "El Ratón" Valdés. Foto; Captura Instagram
Espectáculos 06/01/2021 18:21 Araceli García Ciudad de México Actualizada 18:36
Guardando favorito...

El actor y comediante Antonio "El ratón" Valdés falleció en su hogar mientras dormía, relató Iván Valdés a EL UNIVERSAL.
 
El nieto de Manuel "El loco" Valdés se enteró de la noticia por uno de sus familiares pues explica que él se encuentra en Tijuana. La partida de Antonio sucedió apenas unos días después de que celebrara su cumpleaños número 92 y de acuerdo con Iván no había algún signo de que estuviera mal de salud.

También lee: Fallece el Ratón Valdés, hermano de Tin Tan, El Loco y Don Ramón 
 

"Nos agarró de sorpresa porque era un roble el señor, de hecho la broma que siempre le hacíamos era 'niño, salte de ese cuerpo' y fue algo que no nos esperábamos para nada", señaló Iván.
 
"Yo no me lo explico, igual y los más cercanos tenían señales previas de algo pero que yo sepa nada porque me dijeron que anoche se fue a dormir y que ya no despertó. Habían celebrado su cumpleaños (el 4 de enero), la Navidad se la pasó bien, lo normal. Gracias a Dios fue de esas muertes maravillosas, ojalá nos toque a todos morir mientras durmamos porque es la mejor forma de irse así".
 
"El ratón" Valdés fue hermano de Germán, Manuel y Ramón, figuras destacadas dentro del medio del entretenimiento mexicano y participó en montajes como "Don Juan Tenorio" y "Puro loco" y programas de televisión como "A la mexicana". En cine actuó en películas como "California dancing club".
 
"Vivimos muchas cosas juntos, mi tío Toño era el que siempre salía adelante por toda la familia, que ayudaba a todo el mundo, el ajonjolí de todos los moles, le caía bien a todo el mundo y a todos ayudaba", compartió Iván.

También lee: Los 105 datos de Germán Valdés ""Tin Tan"", el ""Rey Pachuco"
 

"Mi abuelo decía que hasta su miseria la disfrutaba, disfrutaba todo. Un ser maravilloso, fiestero, dicharachero, grosero, espectacularmente cariñoso y es un personajazo".

Iván señaló que todavía no sabe en dónde se despedirá el cuerpo de Antonio, sin embargo sería de forma privada por la pandemia del Covid-19.

al

Temas Relacionados
muerte El Loco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones