Suscríbete

El Puma aprende a cantar de nuevo

Alfombra Roja

El Puma aprende a cantar de nuevo
Espectáculos 09/12/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 00:04
Guardando favorito...

El Puma aprende a cantar de nuevo.
Luego de que el año pasado debió enfrentar una enfermedad que lo llevó incluso a un trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez El Puma se prepara poco a poco para regresar al escenario. Pero la recuperación ha sido casi como empezar de nuevo. Por ejemplo, tiene que volver a educar a su voz por lo que toma clases de canto para retomar su sello característico. Como sea, nos dicen que el cantante está entusiasmado y trabaja con fervor para regresar al escenario.

Yuri tiene agenda llena.

Entre el musical de Cats y su participación en un reality de baile en Estados Unidos, Yuri está armando su agenda para el próximo año. Pero lo que más le preocupa no es empatar ambos compromisos para cumplir tanto en teatro como en televisión, sino hacer un espacio para la familia, ya que su prioridad sigue siendo tener tiempo para convivir con sus seres queridos.
 

Angélica Vale, maestra de español.
Ahora que Lin-Manuel Miranda vino a México, una de sus preocupaciones fue poder hacerse entender en español. Aunque sabe hablarlo, la verdad es que pocas veces lo practica, por lo que hizo un gran esfuerzo por evitar el inglés. Ante tal apremio, una amiga ya le prometió dar clases de inglés: resulta que Angélica Vale está dispuesta a ayudarlo para que no sufra en su siguiente visita a México.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios