El propósito de año nuevo que no cumplió Eugenio Derbez

Alfombra Roja

Eugenio Derbez
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/11/2019 01:35 Alfombra Roja Actualizada 01:35
Guardando favorito...

Algo lamenta Eugenio Derbez de su vida este año. El comediante ha tenido una etapa muy productiva en cine y televisión pero eso le ha dejado muy poco tiempo para una promesa que se había hecho al comienzo de 2019: ir al gimnasio. Derbez quiere mejorar su condición física pero el trabajo le ha dejado apenas unas cuantos tiempos libres para asistir al gimnasio. Eso sí, ha prometido a su familia que el próximo año será diferente. 

Vadhir resultó casi poeta 

A propósito de los Derbez, Vadhir ha resultado una inspiración para muchos de sus seguidores. Sus mensajes poéticos en redes sociales generan muchas reacciones, sobre todo de fans que le agradecen por compartir sus sentimientos en torno a la soledad, los miedos, el amor y muchos otros tópicos sobre los cuales el joven actor escribe. 

¿Omar Chaparro inventó la selfie?

Corre la versión de que Omar Chaparro inventó la selfie. En sus redes sociales, le recordaron que hace casi 10 años se tomó una foto después de una entrevista con un teléfono todavía de botones pero con la clásica técnica del autorretrato. Chaparro presumió la imagen en la que, por cierto, aparece haciendo una cara graciosa. 

Temas Relacionados
alfombra roja eugenio derbez
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios