El polémico mensaje de Arcangel que hizo enfurecer a Anitta y a las mujeres

Aunque el reguetonero se disculpó, su mensaje hacia la cantante fue calificado como morboso, libidinoso y lascivo

Arcangel y Anitta
Arcangel y Anitta. Foto: Instagram
Espectáculos 09/03/2021 15:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:59
Guardando favorito...

A un día de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer, el músico urbano Arcangel ha causado molestia e indignación con un reciente post en sus redes sociales en donde cuestiona la manera de vestir y ser de algunas mujeres.

Pero, ¿qué dijo Arcangel? Fue a través de sus stories, donde el puertorriqueño expuso su punto de vista hacia las mujeres que por likes se muestran sensuales y donde dijo no se dan a respetar, lo cual ha causado enojo entre el género femenino, entre ellas la cantante Anitta, quien mostró su desaprobación ante lo dicho por el prertorriqueño y lo dejó de seguir en Instagram.

También lee: Anitta habla de su violación y del amor que aún le tiene a Maluma 

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”, agrega el post, publicado bajo un fondo negro.

arcangel_mujeres.jpg

Tras esta publicación, la cantante brasileña Anitta ocupó su red social para poner una foto en traje de baño y un largo mensaje en el que dijo que no por enseñar su cuerpo quiere decir que se prostituya y detalló que la mujer que muestre o no su cuerpo merece respeto.

“Esta soy yo, mostrando mi cu*l en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer, puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, señaló Anitta.

Lee también: Es posible ser feminista en el mundo del reguetón: Becky G 

La cantante continuó cuestionando ¿qué es ser un caballero? y ¿qué es ser una dama?, en clara referencia a lo que dijo Arcangel de las mujeres.

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llegó a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí qué quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cu**s a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, dijo.

anitta_arcangel.jpg

Por su parte Arcangel volvió a utilizar su red social para disculparse con lo que él califico como “damas que si se dan a respetar y que se pudieron sentir ofendidas”, pues dijo, el mensaje no era para ellas.

Las mujeres, Anitta y Arcangel

“Voy a dar una pequeña explicación aquí, uno no puede generalizar a todas las mujeres, yo me refería a una historia personal aquí. A la mujer seria, decente trabajadora, que se haya sentido, es de hombres pedir disculpas, las mujeres finas trabajadores finas decentes que se hayan sentido que les falte al respecto, disculpen, no me refería a ese tipo de damas, a esa prima, amiga, colega, amiga, me refería a otro tipo de mujer, al final todas son mujeres y merecen respeto. En los últimos años en esta sociedad machista, la mujer la ha pasado mal y a lo mejor esa mujer fuente y respetable que se pudo ofender le pido disculpas”, expresó.

También lee: El reguetonero Arcángel se somete a estudios tras ser detectada una mancha en su cerebro 

Además el cantante le mandó un mensaje a Anitta, diciéndole que a ella la quiere pues les gusta su trasero. 

“Anitta yo te amo, te adoro, no hay mejor fanático de tus nalgas que yo yo le doy like a tus nalgas, le doy mil likes por fotos, si pudiera darle like con la lengua se lo daría, Dios bendiga esas nalgas. Hay mujeres que lamentablemente utilizan sus redes sociales para prostituirse porque las redes así son, y ellas piden respeto de los hombres y si ellas no se comportan como damas, no se lo merecen, pero si alguna mujer seria y respetable se sintió ofendida, pido disculpas”, reiteró.

arcangel_anitta.jpg

rad 

Temas Relacionados
Arcangel Anitta reguetón
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios