El numerito de La Arrolladora Banda El Limón en festival
23 | JUL | 2019
El numerito de La Arrolladora Banda El Limón en festival
Fotografía: La Arrolladora Banda El Limón

El numerito de La Arrolladora Banda El Limón en festival

21/12/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El numerito de La Arrolladora Banda El Limón en festival.

Muy mal se portó La Arrolladora Banda El Limón en La fiesta de la Radio de la Ke Buena, del miércoles en el Palacio de los Deportes. Resulta que todos los artistas tenían la instrucción de desfilar por la alfombra roja, así que Ulices Chaidez y Christian Nodal esperaban su turno cuando los integrantes de la banda llegaron, se pasaron valiéndoles la fila, le gritaron a Los Lobos (personal de seguridad) y dejaron esperando a sus colegas, quienes se quedaron sin palabras y sólo moviendo la cabeza ante lo que acababan de ver.
 

Adal Ramones se le adelantó a "Ted".

Adal siempre ha presumido que se ha adelantado a varias propuestas, y mostró una más con un video donde aparece haciendo su monólogo de Otro Rollo en compañía de un osito de peluche. “Antes de que existiera la película "Ted", en Otro Rollo ya íbamos más adelante por años”, expresó en sus redes sociales… El video alcanza las 199 mil reproducciones y sus fans se deshicieron en halagos. “Cuando niño, yo te veía en vivo y a veces ni entendía qué hablabas pero igual reía. Hoy con 25 años te busco en Internet cada que puedo y de verdad no hay youtuber que se compare contigo”, son algunos comentarios.
 

A Fabián Corres no le interesaba el cine mexicano.

A Fabián Corres no le interesó por una década participar en películas mexicanas porque lo hecho en ese tiempo, dice, no puede considerarse cine. Lo más reciente había sido Pamela por amor al lado de Federica Quijano en 2008. “Vas al cine y es ridículo”. Hoy está filmando una ópera prima y espera seguir por ese tenor en los siguientes años, pues los jóvenes traen empuje.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios