"El Mañanero" de Brozo vuelve el 6 de enero
21 | FEB | 2020
"El Mañanero" de Brozo vuelve el 6 de enero
Foto: Archivo El Universal

"El Mañanero" de Brozo vuelve el 6 de enero

23/12/2019
11:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Brozo, el payaso de Víctor Trujillo, aseguró que su noticiero matutino "El Mañanero" estará de vuelta el 6 de enero

Ha pasado casi un mes desde que Brozo despidió "El Mañanero" de la estación de radio Aire Libre 105, pero esta mañana anunció en redes sociales que será en los primeros días del Año Nuevo que regresará con más información y crítica en su noticiero matutino.

"A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero", escribió el personaje a Víctor Trujillo a través de su cuenta de Twitter. 

Inmediatamente sus fans respondieron a la publicación con más de 5.4 mil Me Gusta, celebraron la buena nueva y manifestaron sus sentimientos hacia el payaso cuyo matutino ha sobrevivido a lo largo de 25 años. 

Recordemos que el pasado 29 de noviembre Brozo dio su último "El Mañanero" en la estación Aire Libre y se despidió de la radiodifusora con una lección que, según él, es la lección que ha aprendido en toda la vida de su programa que vio la luz en 1994: "Al poder se le revisa, no se le aplaude"

También lee: Las frases de Brozo en último "El Mañanero" por Aire Libre

A lo largo de esa emisión dijo varias frases y mostró que su mejor forma de despedirse era "chambeando" y si bien causaba conmoción su adiós, sostuvo que era parte de la historia de sus vidas: "Si hubiéramos sido ingenieros o licenciados a lo mejor estaríamos en nuestra oficina qué payaso se despide. Ese es otro tipo de vida". 

Desde esa ocasión Brozo avisó que su programa continuaba por YouTube, aunque próximamente hablaría de nuevos proyectos y nuevas cosas, mismas que se han develado esta mañana al menos con la noticia del regreso del matutino. 

También lee: Estación Aire Libre asegura que se distanció de Brozo por tema de audiencias

Fue el 1 de diciembre de 2018 cuando "El Mañanero" llegó a la estación Aire Libre 105.3 FM, tal como fue la protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. En esos días el alter ego de Víctor Trujillo dijo que sentía su regreso a la radio como una vuelta a casa, además que no le temía a nada.

“Es casi una cuestión literaria, porque a final de cuentas, ya vencida esta actitud solemne con la que se decían las noticias hace muchos años, ya las vamos a decir en este ambiente de empatía, de afabilidad. Llevamos mucho tiempo contando la misma sangre, los mismos muertos, las mismas causas, las mismas razones y eso es nacionalmente muy triste, que llevemos tantos años de no poder levantar la cabeza como si fuera la única escenografía que puede tener este país. Ahora viene esta posibilidad no de contar un país distinto, porque el país sigue sumido en el mismo fango con el que acaba Enrique, es el misma que va a agarrar Andrés, pero es la posibilidad de escuchar nuevas cosas”, añadió en entrevista hace más de un año.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios