miguel.flores@clabsa.com.mx

La conductora Ingrid Coronado fue la madrina de la celebración de los 3 años de éxito y 600 presentaciones de la obra “El libro de la selva” en el Teatro Tepeyac.

La conductora develó una placa conmemorativa en una función especial que se llevó a cabo el pasado lunes 27 de mayo.

El cuento de Rudyard Kipling es un clásico que se ha pasado de generación en generación con películas, como la del año 1967 o las más recientemente el 2016 y 2018, así como diferentes versiones de libros para niños, aunque la mejor forma de disfrutarla es con la magia del teatro.

El productor Alejandro Medina es el responsable de que chicos y grandes asistan y disfruten de las aventuras de un niño que recorre lo más recóndito de la selva.

La historia se lleva a cabo con combinaciones que involucran números musicales, coreografías, efectos y juegos de iluminación que son ambientados con una escenografía colorida. Todo esto permite que el público se adentre en el maravilloso mundo de la selva.

[Publicidad]

El elenco está integrado por Marvin Ortega, Brisa Carrillo, Eduardo Barajas, Daniela Maldonado y Sergio Zaldivar , quienes se encargan de dar vida a Mowgli, Bagheera, Shere Khan, Kay y Baloo , respectivamente. Asimismo, participan Alejandro Limón, Dan Segura, Ada Luna, Bernardo Espinoza, Manolo Guzmán y Ricardo Valdez

Si quieres saber todos los secretos que esconde la selva y las aventuras de Mowgli , no te pierdas la obra de teatro, que se lleva a cabo todos los sábados a las 14:00 y domingos a las 12:00 en el Teatro Tepeyac Carmen Montejo , ubicado en la calzada de Guadalupe no. 497, Colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

maf

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]