Qué hacía Jennie de Blackpink en el set de “El juego del calamar”: el misterio ha sido revelado

La integrante de la banda de K-Pop estuvo presente en la sádica serie de Netflix y hasta recibió el uniforme verde de los participantes de los juegos

BLACKPINK: qué hacía Jennie en el set de “El juego del calamar”: el misterio ha sido revelado
Jennie Kim y Jung Ho Yeon juntas en el set de grabación de "El Juego del Calamar". Foto: Tomada de Instagram/@hoooooyeony
Espectáculos 28/09/2021 05:15 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 05:15
Guardando favorito...

“El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix. Esta ficción surcoreana narra la historia de personas con problemas económicos que intentan cambiar sus vida al participar de un peculiar juego: quien gane se llevará a casa 45 mil 600 millones de wones; quien pierda morirá.

La cantante Jennie de la banda BLACKPINK sorprendió a sus seguidores y fans cuando se compartió una foto de ella en el set de grabación de esta exitosa serie.

Y es que el servicio de streaming Netflix publicó una entrevista con los protagonistas de “El juego del calamar”, en donde se le preguntó detalles sobre su vida para saber cuánto se conocen entre sí.

En dicha entrevista, no sólo hablaron sobre sus gustos en series de Netflix sino también sobre sus gustos en general. Esa fue la primera vez que mencionaron a la conocida banda surcoreana.
 

Después de mencionar que les gusta BLACKPINK, el actor Lee Jung-Jae reveló que una de las integrantes de la banda visitó el set de grabación de “El Juego del calamar”. El actor surcoreano indicó que la actriz Jung Ho Yeon y protagonista del show de Netflix es una gran amiga de Jennie.

Jung Ho Yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok en esta serie, fue visitada en el set por Jennie, quien además se apareció con café.

El actor Lee Jung-Jae reveló que al verla dijo: “Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”.
 

Tras revelarse que Jennie había estado en el set de grabación durante la entrevista que publicó Netflix en su canal oficial coreano, fue la misma Jung Ho Yeon quien compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram.

De esta forma se confirma lo que reveló Lee Jung-Jae y se brinda una alegría a los fans de la serie y de BLACKPINK, quienes deseaban ver el momento retratado.

La cantante de K-Pop Jennie también recibió obsequios de Netflix, para ser más exactos el uniforme verde característico de los jugadores y una versión pequeña de la macabra muñeca del Capítulo 1.
 

Lee también: “El juego del calamar”: la historia real detrás de la serie surcoreana de Netflix
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios