El gusto oculto de Ariel Miramontes

Alfombra Roja

Ariel Miramontes
Ariel Miramontes. Foto: Instagram
Espectáculos 01/08/2020 20:18 Ciudad de México Actualizada 10:24

Podría decir que es culpa de la cuarentena. Pero la verdad es que desde hace mucho tiempo Ariel Miramontes (conocido por su personaje de Albertano y su protagónico en el musical “Sugar”) en un cinéfilo pero especializado en películas infantiles. Resulta que para complacer a sus hijos, Ariel comenzó a ver con ellos las cintas animados y de pronto se dio cuenta de que le gustan bastante, tanto o incluso más que las películas para adultos.

 

El encanto de Don Ramón no termina

Don Ramón, de “El chavo del 8”, sigue enamorando a muchas chicas y les arranca suspiros, “¡Pero que guapo!”, expresaron las usuarias de redes sociales, después de que Edgar Vivar sacara del baúl de los recuerdos una foto de Ramón Valdés cuando era joven y la subiera a su cuenta de Twitter. Otros fanáticos de la serie agradecieron que compartiera la foto, además de recordar la serie y expresar que por siempre será uno de sus personajes favoritos.

 

Mon Laferte lleva a México en el corazón y en el vestuario

Mon se viste muy a la mexicana. La cantante chilena no sólo quiere demostrar su pasión por la pintura  sino que también desea resaltar su amor por México, país en donde ha  desarrollado su carrera artística. Ahora la cantante ha subido algunas fotos usando algunos vestidos de encaje al estilo Veracruz, un huipil, mientras que deja mensajes como “México de mi corazón”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

rad 
 

Temas Relacionados
alfombra roja Ariel Miramontes

Comentarios