¿El grupo Maná es rockero o no?

Alfombra Roja

¿El grupo Maná es rockero o no?
Maná. Foto: AP
Espectáculos 21/12/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00
Guardando favorito...

La pregunta se la han hecho los usuarios de redes sociales luego del lanzamiento del documental de Netflix "Rompan todo" y es que en él se presenta a grandes del género en español como Soda Stereo y Café Tacvba, el problema para los fans es ver también a la banda liderada por Fernando Olvera porque, a decir de los usuarios, es más cercana al pop que al rock. Incluso hay quien se queja de que se le diera más peso a ellos que a Caifanes en cuanto a intérpretes mexicanos. 

 

Larry Hernández ya bajó “la panza”

El cantautor mexicano Larry Hernández despedirá el 2020 con cuerpazo gracias al reto fitness del entrenador Beto Sierra y es que después de 42 días de mucho esfuerzo, ya bajó “la panza que tenía” y sigue entrenando para mantenerse sano. Entre las respuestas que ha recibido la mayoría son felicitaciones de sus fans, pero ya hasta la cantante Thalía le ha aplaudido el logro.

 

 

Emmanuel se revitaliza con sus nietos

Durante la época de confinamiento por la pandemia, además de hacer música, Emmanuel se ha dedicado a compartir tiempo con sus dos hijos Giovanna y Alexander, así como sus siete nietos, con quienes asegura ha aprendido a redescubrir la vida a partir de su inocencia. "(Nuestra relación) es como la de cualquier abuelo en el mundo con sus nietos, muy bonita, muy cariñosa y llena de ilusión y fantasía. Ellos me contagian lo que se les ocurre, porque son súper ocurrentes y eso cae dentro de mí", reconoce.

 


al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones