Suscríbete

El futuro cercano de las bodas

Las parejas que han visto truncados sus planes para contraer matrimonio por la contingencia sanitaria, aún pueden lograr su sueño con tres diferentes modernas, pero especiales alternativas

El futuro cercano de las bodas
Foto: Tomada de Instagram @lupitatiradowp
Espectáculos 07/06/2020 00:00 Lupita Tirado Actualizada 00:22

Celebrar siempre ha sido maravilloso, rodearnos de amigos queridos, abrazarnos, reunirnos con la familia entera y entregarnos a la dicha de la fiesta.

Todo esto ha cambiado radicalmente con el confinamiento, y la pandemia del Covid-19. Se pospusieron las bodas, se guardaron los vestidos y se dejaron en stand by las ceremonias.

El futuro se muestra incierto para aquellas parejas que estaban planeando su boda y que tenían una fecha en el calendario, pero existen en el panorama cuatro nuevas opciones de bodas que son una increíble alternativa para celebrar el amor en estos tiempos.

Imagínate escaparte a un destino secreto, a un viaje con tu pareja, donde lejos de todos y de todo, te unes en matrimonio. Una boda sólo para dos, con todo lo que involucra esto es Bodas Elopement. Una de las tendencias que en Europa ya tiene tiempo, pero que ha llegado a México para quedarse y es una de las nuevas opciones. En las bodas elopement los dos únicos invitados son tu pareja y tú, además de ser la opción con más privacidad, es una excelente alternativa para aquellas parejas románticas, donde también podrán ahorrar algo de dinero y estrés.

bodas_.jpg

Si tú no eres tan aventurero y para ti estar en compañía de los que quieres es importante, entonces puedes organizar una microboda. Te preguntarás: ¿Qué es una microboda? Es tener una hermosa celebración con invitados, ceremonia, fiesta, pero para no más de 25 personas. Esta increíble tendencia en bodas te permite tener una celebración con sólo lo mejor y donde cada invitado juega un papel único. Recuerda, las bodas no tienen que ser enormes para que sean bellísimas.

¿Te imaginaste una boda virtual? Las bodas virtuales son una realidad ahora y una elección para aquellas parejas que han decidido no esperar. Con esta opción puedes usar la tecnología para transmitir en vivo tu unión desde un lugar aislado, también puedes enviarles a todos los invitados un paquete de boda virtual que incluya comida deliciosa, bebida y hasta pastel de bodas… suena loco, pero es una nueva modalidad en la industria de las bodas.

¿Te parece drástico la boda virtual? Entonces la boda íntima es para ti. Reunir entre 30 y 50 invitados en un lugar exótico, tal vez una villa de lujo, un hotel abandonado, un venue secreto dentro del bosque, ese excéntrico hotel boutique que tanto te gusta, ahora puede ser el lugar para celebrar tu boda intima. ¿Qué tal viajar todos a un destino dentro del país y vivirlo como una experiencia? Las bodas íntimas permiten eso y más, es crear una experiencia para ti y tus invitados.

bodas__0.jpg

Mientras todo vuelve a la normalidad estas nuevas opciones: Bodas elopement, bodas virtuales y bodas íntimas, ayudarán a las parejas a casarse de una manera diferente, pero igual de hermosa y con un significado mucho más relevante, porque, hoy más que nunca, celebrar el amor es una señal de esperanza para estos tiempos y una apuesta por que vendrán tiempos mejores.

Web: www.lupitatirado.com
Instagram: lupitatiradowp

 

Temas Relacionados
Bodas Elopement bodas Covid-19

Comentarios