26 | MAR | 2019
FOTO: ARCHIVO/EL UNIVERSAL

El fracaso de LIKE

29/10/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El fracaso de LIKE

Es un hecho que la segunda temporada de la telenovela LIKE está cancelada. Nos enteramos que el proyecto no funcionó y no sólo no logró posicionarse y mantenerse en los dos horarios que ha estado, sino que sus niveles de audiencia son tan bajos que afectan a la producciones previas y posteriores a esa, entre ellas, Como dice el dicho, a la que le cuesta remontar y, en ocasiones, difícilmente recupera el promedio de audiencia que mantenía durante la tarde. Fue un proyecto muy costoso, multicultural, pensando para jóvenes en un mundo globalizado con el cual los millennials definitivamente no se identificaron. En Univisión, la producción de Pedro Damián también fue movida de horario.

Luz verde a nueva temporada de Sin miedo a la verdad.
Todo lo contrario sucedió con la serie Sin miedo a la verdad que, nos cuentan, ha superado las expectativas. Desde el primer capítulo, rebasó en rating a La piloto, la teleserie estelar de Televisa, y se ha mantenido a la cabeza en el horario prime time de la televisión abierta, algo que tiene muy feliz al productor Rubén Galindo y a los ejecutivos de San Ángel, quienes ya autorizaron la segunda temporada.

No perdonan a De la Vega comentario sobre Lidia Ávila.
Luego de que Federico de la Vega expresara su opinión en Twitter sobre la supuesta infidelidad de la cantante Lidia Ávila, quien fuera su pareja años atrás y en donde daba entender que a él también lo había engañado, para después ofrecer una disculpa y retractarse en la misma red, los internautas no le perdonaron lo expresado y en sus publicaciones le han dicho desde buscador de fama hasta “sin vergüenza”. Ahora, advierte, no piensa hablar con ningún medio de comunicación para compensar lo dicho. ¿Se lo perdonará la cantante de OV7?

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios