
araceli.garciam@eluniversalclabsa.com.mx
El extremismo feminista por el que actualmente transitamos todavía es muy necesario, comenta el actor David Chocarro.
Al reflexionar sobre esos temas, el histrión considera que comparte ciertas cualidades con el personaje de Saúl Aguirre que interpretó en La Doña junto a Aracely Arámbula: buscar defender los derechos de los demás.
“Creo que Saúl terminó teniendo mucha empatía con la gente porque era la voz de lo que muchas personas quisieran expresar en cuanto a la desigualdad de la mujer en la sociedad y en los abusos que hay sobre ellas”, comenta.
“De mi parte es un deseo que las mujeres empiecen a tomar otros cargos tanto en lo laboral como en lo político, estoy convencido de que, si tuvieran cargos con poderes de decisión como hasta ahora han tenido los hombres, el mundo no estaría como está, sería mucho menos agresivo”, dice.
La doña basada en Doña Bárbara, obra maestra de Rómulo Gallegos, se retransmite de lunes a viernes a las 21:00 horas a través de Telemundo Internacional. Aunque Chocarro no formará parte de la segunda temporada agradece el mensaje que se llevó al público con su participación en la primera entrega.
“De alguna manera nosotros nos sumamos a una corriente que estaba empezando a crecer cada vez más y creo que en ese sentido Telemundo y el escritor tuvieron una muy buena lectura a la hora de hacer la adaptación y meternos en la actualidad”, apunta.
“Ojalá siga creciendo este movimiento para que estos cambios empiecen a ocurrir”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















