El electro refresca al 90’s Pop Tour | El Universal
19 | OCT | 2019
El electro refresca al 90’s Pop Tour
El show de Ari Borovoy (de rojo) sumó a nuevos colegas. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)

El electro refresca al 90’s Pop Tour

11/03/2019
00:06
Gilberto Pérez
-A +A
Kabah, Magneto y Mercurio fueron parte de la octava Arena CDMX

[email protected]

La década de los 90 no pasa de moda, para muestra el 90’s Pop Tour, que regresó a la Arena Ciudad de México con sold out en su octavo concierto.

En esta edición, los artistas ofrecieron un espectáculo diferente con la integración de tres grupos: Magneto, Mercurio y Kabah. También se despidieron otros cantantes como Azúcar Amargo, Fey, Litzy y Érika Zaba de OV7, quien dejó el show para concentrarse en su maternidad, por ello se le dedicó el concierto.

Para abrir el concierto, la canción “Antro” de Kabah comenzó a sonar con The Sacados, OV7, JNS, Caló y las nuevas adquisiciones musicales en el escenario. “Enferma de amor”, “Ritmo de la noche”, “Enloquéceme”, “Un pie tras otro pie”, “Vuela más alto”, “ Pepe”, “Formas de amor” y “Más de lo que te imaginas” fueron parte del repertorio.

Mercurio y Magneto subieron la temperatura cuando sus integrantes se quitaron las camisas para cantar juntos algunos de sus éxitos como “Vuelo”, “La puerta del colegio” y “Para siempre”.

Kabah, con su ritmo electro dance, dio sensualidad a la noche con “Casi al final”, “La vida que va”, y “Al pasar”.

El 90’s Pop Tour llegó a su fin con “La calle de las sirenas” de Kabah, “Vuela, vuela” de Magneto, “Enamoradísimo” de Mercurio y “Mírame a los ojos” de OV7.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios