En 1999 , el Hombre Murciélago, fue parte de una , pero casi nadie lo recuerda. A la editorial que publicaba “El Pantera” se le ocurrió que a su protagonista le dieran como misión cuidar a Batichica y, para ello, le daban un disfraz a prueba de fuego y balas como el hombre murciélago. En juguetes se llama bootleg a aquella pieza "pirata" que asume sin permiso ciertas licencias, en el cómic no hay tal definición. En uno de los diálogos de ese raro ejemplar, Batichica le recrimina al Pantera verla como mujer, pues Batman es “asexual”.

batman_mexicano_optimized.jpeg

batman_mexicano_2_optimized.jpeg

Hacen casting para hallar una voz similar a la de “Fierros viejos”

Puede gustar o no, pero todos los mexicanos conocen la voz de la niña de “Fierros viejos”. Supimos que algunos productores mexicanos ya están en la búsqueda de una voz parecida, sobre todo en las grandes ciudades, para un proyecto secreto. Cada que alguien de la comunidad fílmica se entera de ello, no faltan las bromas sobre que no sabe lo que está haciendo el “cazador de voz”, pues dicho timbre puede ser uno de los más odiados de la capital, en cuyas colonia populares pueden pasar hasta cuatro compradores y la grabación, en un mismo día.

Lee también:

El “gallo” de Lolita Ayala triunfa en TikTok

Cuando se trata de reinas mexicanas de redes sociales Erika Buenfil y Victoria Ruffo van perdiendo terreno, porque Lolita Ayala ya es un fenómeno mundial en TikTok. Aunque la conductora de noticias no tiene aún una cuenta oficial en esa red social, miles de personas alrededor del mundo han inundado de videos de su “gallo diabólico” que se le atravesó en pleno noticiero en vivo. Son cientos las personas que se han disfrazado de ella, han simulado el momento y han hecho retos con la que llaman “posesión diabólica” de Lolita, inclusive han hecho homenajes de ella recordando sus grandes momentos en la televisión. La conductora siempre ha tomado bien este hecho, al punto que ha realizado comerciales.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses