Suscríbete

El "Crimen" pone tenso a Palacios

Alfredo dijo que, a diferencia de su programa de tv, el público de la obra hizo que los sesos “se le fueran a la garganta”

Rubén Lara (de morado) y Alfredo Palacios (traje rosa) develaron la placa en medio de chistes y humor. Foto: IRVIN OLIVARES
Espectáculos 21/05/2018 00:04 Humberto Montoya O. Actualizada 00:39

[email protected]

Un asesinato dentro de una estética de ficción fue el escenario perfecto para que el estilista Alfredo Palacios hiciera reír al lado de un público joven que hizo lo posible por resolver un crimen. El pretexto fue la develación de la placa de las 400 representaciones de la puesta en escena La estética del crimen y su cómplice fue el productor Rubén Lara.

En entrevista, Palacios dijo que aun cuando los nervios lo traicionaron frente al público, agradeció la oportunidad de dar este reconocimiento durante la función del domingo.

“Soy bueno para hacer mi programa, ahí nadie me para, pero cuando estoy ante el público, me pongo muy nervioso y siento que los sesos se me van a la garganta”, bromeó.

“Muy padre, la verdad, nunca lo había hecho más que una vez en el Teatro Fru Fru con Irma Serrano, pero era cuando yo era rebelde y me valía madre todo, pero ahora como que me he tranquilizado y me da pena decir una cosa mal”.

El productor Rubén Lara destacó la importancia de realizar este tipo de obras, que al tener un concepto diferente, siguen atrayendo al público de todas las edades.

“Son de esas que son muy efectivas porque el público participa y se mete a ver quién es el asesino. A Ocesa y a Morris (Gilbert, el productor) los admiro mucho porque es muy complicado hacer teatro”.

Palacios añadió que incluso cuando se demoró en aceptar la invitación para pisar este escenario, disfrutó el resultado.

“Me están invitando desde hace como un año pero no es que me haga del rogar, pero como no estás metido en esto... Yo estoy metido en mi estética desde hace un chorro pero venir así a develar placa y todo eso implica un compromiso más fuerte”.

Ambos agradecieron tener tanto trabajo entre sus manos y que la salud siga de su lado.

“El día que yo no tenga plan ya es para que me lleven al panteón pero como estoy vivo y con fuerza y me gusta todo lo que hago, cada día tengo una sorpresa o aprendo algo más. Estoy contento conmigo mismo”, expresó el estilista.

Lara aprovechó para ahondar en sus proyectos para este año.

“Ahorita estamos haciendo lo de Dios mío, hazme viuda por favor, queremos venir a México probablemente en julio, ando haciendo una cosa con Sebastián Rulli y Gabriel Soto, nos vamos de gira en Pachuca. Aquí en la ciudad no tenemos nada porque hicimos el plan de hacer primero gira en junio y en septiembre regresamos y a ver qué pasa”.

Comentarios