El comediante Teo González ya se recupera tras cirugía

Teo, que cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre, se sintió mal la madrugada de ayer y de inmediato fue llevado al hospital donde fue atendido

El comediante Teo González ya se recupera tras cirugía
Foto: Archivo
Espectáculos 15/10/2021 13:28 César Huerta Actualizada 13:33
Guardando favorito...

Acompañado de su esposa e hijos, el comediante Teo González se recupera de la operación a la que fue sometido ayer para destaparle una arteria.

Antonio Cortés, su colaborador, detalla que González se sintió mal la madrugada de ayer y de inmediato fue llevado al hospital donde fue atendido.

"Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación", indica.

 

Destaca que los shows programados para noviembre aún no se cancelan, esperando el parte médico definitivo.

"Ya lo valorarán y a partir de ahí veremos. Por ahora una que se tenía este sábado en Puerto Vallarta, ya tiene a otro comediante, todos entendieron que esto fue así y no hubo problema", apunta Cortés.

Conocido como "El Comediente de la Cola de Caballo", Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.

A fines de los 90's fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno "El ritmo de la noche", de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayecyoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.

Participantes en emisiones como "Humor es los comediantes" y "La casa de la risa", ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.
 

En su juventud llegó a ser portero en las fuerzas básica del club León de futbol, siendo reclutado en su momento por Los Tucanes de Tijuana para protagonizar el video "El Tío Borrachales".

Lee también: Romina Marcos: "No soy una mini Niurka"

rad 

Temas Relacionados
Teo González
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones