“El Burro” le hace el feo a la ropa de Luis Miguel

Alfombra Roja

Luis Miguel y "El Burro"
Luis Miguel y "El Burro". Foto: Instagram
Espectáculos 20/12/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:20
Guardando favorito...

Si Luis Miguel incursionara en el mundo de la moda para lanzar su propia marca de ropa, el "Burro" Van Rankin no la compraría. Uno de los aspectos más importantes en la imagen de Luis Miguel es su vestuario, que ha reflejado la moda desde la década de los 90. Pero al "Burro", quien fue cercano a "El Sol" de México en el pasado, reveló que nunca le ha gustado la ropa que viste su amigo. 

93869929_2598309450445433_6116799531474598076_n1.jpg
Foto: Instagram 
 

"Ghost" ya es Historia

Hace 21 años, el teatro mexicano tuvo un parte aguas que abrió una nueva etapa en su historia: se estreno el musical de gran formato, "El fantasma de la ópera". Su productor, Morris Gilbert, tenía la confianza de que en este 2020 la historia se repetiría y como parte de una especie de cábala, se empeñó en que el musical "Ghost" se estrenara el mismo día. Sin embargo, la pandemia lo ha obligado a bajar el telón y cerrar el teatro con solo un par de funciones. Gilbert, lo que ha hecho, es promover entre su círculo más cercano de colaboradores que de cualquier manera (aunque "Ghost" no tenga el éxito de taquilla que tuvo El fantasma) el estreno de este 2020 quedará para la Historia.

ghost_teatro.jpg
Foto: El universal 
 

La deuda con Ernesto Yáñez

La muerte de Ernesto Yáñez sucedió en circunstancias peculiares y eso provocó que la noticia no tuviera la repercusión que merecía. Por lo menos esa es la opinión de cineastas y actores que conocieron al ganador del Ariel en 1985 y que fue víctima del Covid. Yáñez llevaba una temporada lejos de los reflectores y antes de su muerte circularon varios rumores de que pasaba por penurias económicas. Entre la comunidad cinematográfica está latente la idea de que se le debe un buen homenaje póstumo.
 

rad 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones