El ángel de Gloria Trevi estremece el Auditorio Nacional
19 | FEB | 2020
Gloria Trevi
Foto: Instagram Gloria Trevi

El ángel de Gloria Trevi estremece el Auditorio Nacional

25/01/2020
06:41
Elizabeth Escobar
-A +A
Acompañada de sus más grandes éxitos y algunos covers, Gloria Trevi deslumbró a sus fanáticos en una noche llena de energía y emociones

¡Gloria, Gloria, Gloria! fue el grito de miles de personas que hizo estremecer el Auditorio Nacional, después de que pudieron disfrutar de una gran producción escenográfica, en donde la cantante interpretó varios de los éxitos de su trayectoria musical.

Alrededor de las 9 de la noche la mexicana salió al escenario. Un ángel cayó del cielo o eso fue lo que miles de fanáticos vieron cuando la cantante que usaba alas emplumadas descendió de una plataforma al escenario.

Gritos de euforia fueron los que se desataron inmediatamente al escuchar “Diosa de la noche", seguido de su éxito “Con los ojos cerrados".

Entre la iluminación, cambios de ropa y coreografías, la cantante continuó el show con temas como “Ábranse perras”, en donde sus bailarines usaron tacones, mientras que en “Tú y yo” utilizó un sillón con llantas, mismo que tenía pegado el busto de un unicornio y, sentada en él, la intérprete iba de un lado a otro del escenario.

Puedes leer: Es mejor superarse que hacerse la víctima: Gloria Trevi

Durante la velada los covers no se hicieron esperar con los que deleitó a su audiencia con “Cómo yo te amo” y “Gloria”, en donde demostró su capacidad vocal al cantar dichos temas.

Después de 12 producciones discográficas el repertorio de Gloria Trevi es enorme y, por esa razón, la cantante decidió hacer algunos popurrís que hicieron cantar a todos en el lugar.

Tras de varios temas la fiesta continuó con “Cinco minutos” que hizo que todos los asistentes prendieran la luz del celular e iluminaran por completo el lugar. Ese detalle sorprendió mucho a la cantante, que decidió apagar las luces del escenario para que así luciera más la escena creada por sus admiradores, a quienes también les cedió el micrófono para que cantaran algunas partes de la canción.

Te puede interesar: Trevi es ejemplo de resiliencia: Naranjo

La emoción que vivían las personas creció aún más y como si hubieran recibido una recarga de adrenalina, se pusieron a bailar con “Me lloras” en donde sus bailarines se disfrazaron de bomberos y, para el deleite de las chicas, se quitaron la chaqueta para dar paso al perreo intenso que, ocasionalmente, le bailaban a la cantante.

Una audiencia de pie la mayor parte del tiempo enloqueció con “Pelo suelto” y “Dr. Psiquiatra”, que eran los éxitos más esperados de la noche, siendo en la segunda de las estas canciones donde subió al escenario a dos de sus admiradoras.

Legando así a la recta final con “El recuento de los daños” y “Todos me miran”, se despidió de su público y agradeció el haberla acompañado una vez más en una de sus presentaciones.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios