La cocinera de edad por causas naturales, es reconocida como una pionera de los programas de cocina en la televisión mexicana.

Lucía Josefina Sánchez Quintanar, como es su nombre real nació en la Ciudad de México el 20 de octubre de 1930, sin estudios de cocina o de conducción inició su carrera en 1967, confesó que aprendió a cocinar por la obligación que tenían las amas de casa de hacerlo en aquel entonces.

“Yo no sabía cocinar ni me gustaba. En casa se cocinaba y se tenía que cocinar, pues había cinco niños y un marido en la familia, pero no me gustaba cocinar. Eso no lo dije en la entrevista y me dieron el trabajo, pero no tenía problemas porque me daban el guión y duraba 15 minutos”, compartió en una entrevista con EL UNIERSAL.

Realizó más de 7 mil programas en televisión y otros 9 mil más en la radio; es autora de varias revistas de cocina y más de 10 libros sobre cómo darle gusto al paladar.

También lee: 

Iñárritu acapara el Centro Histórico de la Ciudad de México

Después de cuatro días de filmación, a un costado de la Iglesia de San Felipe, sobre la calle de Madero en el Centro Histórico, y Daniel Giménez Cacho concluyeron una escena en la cual el actor camina entre la multitud, para ello se utilizaron 200 extras.

Y aunque varios transeúntes se encuentran fascinados y muestran su curiosidad por saber qué se está filmando, a los trabajadores de locales que se encontraban dentro del circuito de rodaje, les dieron la jornada libre, pero sin pago.

Cerca de 30 mil pesos fue lo que tuvo que pagar la producción para ocupar por cuatro días las céntricas calles, esto incluye el cierre parcial de calles aledañas y la colocación de vehículos de producción en calles, tratando de no afectar al tránsito.

También lee: 

Esposa de Lyle lo sigue amando, aunque no estén juntos

Ana Araujo

, esposa del actor , quien actualmente enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos y está en espera del juicio por acusaciones de homicidio tras haber golpeado a un hombre mayor y con ello haberle causado la muerte, tomó sus redes sociales para compartir unas palabras sobre lo que ha significado su matrimonio con el famoso.

“Hoy como la adulta que soy sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry no existe y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una oportunidad en un millón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lyle, quien ha participado en telenovelas como “Mi adorable maldición”, está en prisión domiciliaria y porta un monitor GPS con el que es monitoreado las 24 horas del día en Miami, donde vive con su hermana.

Raquel Olmedo se recupera en casa

Después de que la actriz cubana diera positivo a Covid-19 y fuera ingresada al hospital Médica Sur el pasado 18 de marzo, por fin ya

“Raquel ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la desintubaron desde la semana pasada, después tuvo oxigeno por puntas (nasales) y le hicieron otra vez su prueba Covid y salió negativa afortunadamente, sólo esperaron a que pusiera estar más fuerte para que pudiera salir”, explicó Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias, a cuyo elenco pertenece Raquel Olmedo.

De acuerdo a Pérez, la artista sólo presenta las secuelas comunes a esta enfermedad, como la debilidad y uso de oxígeno, pero indicó que se alimenta bien, se encuentra lúcida y tiene fisioterapia todos los días para fortalecer sus pulmones y recuperar su fuerza física. Además, explicó, tiene una enfermera las 24 horas que la está apoyando en este proceso.

¿Acción por buena fe o por publicidad?

Poncho de Nigris

, fue duramente criticado en redes sociales después de que subió a su cuenta de Twitter un video en donde mostraba como le regaló a un hombre mayor un billete de mil pesos, con el fin de ayudarlo con su venta del día.

Lo que podría ser una buena obra, del conductor, quienes lo acusaron de usar a las personas con pobreza extrema para promocionarse y ganar más likes, mientras que otros defendieron su acción.

“Ahí están mil pesitos, de todo corazón, váyase a relajar a su casa, no venda ni madre, quédense con todo, lo quiero mucho, ya se acabó su día, váyase a descansar”, le dijo Poncho al hombre, que después de agradecer se dirigió a la parada del autobús.

Reaparece Rafa Amaya

Luego de que hace unas semanas circulara un video en el que aparece supuestamente con delirios de persecución, , quien había comunicado que el protagonista de "El Señor de los Cielos" se encontraba bien de salud, recuperándose para volver con todo a los proyectos que se avecinan, entre ellos, posiblemente a la octava temporada de la serie de Telemundo, donde interpreta al famoso Aurelio Casillas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses