26 | MAR | 2019
Ejecutivo de Fox Sports México ruega para que le compren el canal

Ejecutivo de Fox Sports México ruega para que le compren el canal

15/03/2019
00:09
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Ejecutivo de Fox Sports México ruega para que le compren el canal.

Nos enteramos que Carlos Martínez, ejecutivo encargado de Fox Latinoamérica, le pide a gritos al dueño de esta corporación, Robert Murdoch, que le compre los canales de deportes de la empresa, esos que ahora están en medio de una polémica por la información derivada de la aprobación con condiciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones. ¿Qué es lo que busca? Pretende quedarse con el control de Fox Sports para México y Brasil, algo que le permitiría seguir haciendo negocio con sus “hermanos” de EU, Fox Deportes, ya que 80% de la programación que se ve allá proviene de México. El directivo también sabe que hay un mercado de productores poderosos que ya tienen prácticamente negociado proveer de programación al país del norte, algo que a como dé lugar quiere impedir.

Emilio Osorio, una sorpresa con Los ArisTemo.

Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio, ha sido toda una sorpresa. El adolescente, quien por supuesto goza del apoyo de sus papás, ha hecho sus pininos como cantante y actor, y ya está recibiendo su oportunidad estelar en Los ArisTemo, el musical, que está por estrenarse, y el 24 de junio en la serie de televisión del mismo nombre, producto del éxito que tuvo la pareja que conformó con Joaquín Bondoni en la teleserie Mi marido tiene más familia.

Club de chicas aún no es lugar para hijo de Lety Calderón…

Ahora que su hijo Luciano cumplió 15 años, la actriz Lety Calderón comparte uno de los deseos del adolescente: quiere que lo lleven a un club de chicas. La actriz bromea a lo que Luciano contesta “mi mamá no me deja”. Lety explica que no es que sea celosa “es que no puede ir a un club de chicas evidentemente, está loco. Ya le dije que hasta los 21 años”, comenta con humor. Calderón además comparte que un hijo es como el príncipe azul que todas las mujeres desean en la vida, “el amor incondicional”.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios