Suscríbete

Eiza González presume invitación para la Gala del MET

La actriz mexicana asistirá hoy a la celebración de arte y moda organizada por la editora de Vogue, Anna Wintour; estarán también personalidades como Amal Clooney y Rihanna

Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 07/05/2018 00:05 Erika Monroy Actualizada 00:17

[email protected]

Eiza González ya recibió su invitación para la Gala del MET que se llevará acabo hoy en la noche. La actriz mexicana presumió en sus redes sociales el documento, el cual llega después de haber llamado la atención en la alfombra roja de los premios Oscar en marzo pasado.

La Gala es una cena de arte y moda organizada por Anna Wintour, la editora de Vogue, quien todos los años reúne a las estrellas más importantes de la moda, la música, el cine y la televisión.

Según Brad Goreski, conductor de E! Entertainment y experto en moda, la cita siempre es el mejor momento para ver, admirar y discutir la moda contemporánea.

“Por el tema de este año, seguramente habrán muchos vestidos con pinturas, los grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Versace, serán los preferidos de las asistentes”, comentó vía telefónica.

La pasarela de celebridades comenzará en punto de las 17:30 horas y podrá verse a través de E! Entertainment. Será desde el Museo Metropolitano de Nueva York que se dará la bienvenida a la exposición titulada “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Desde 1995, la lista de asistentes a la cena benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Este año, seleccionó a la activista Amal Clooney (esposa del actor George Clooney), la cantante Rihanna y la diseñadora italiana Donatella Versace como anfitrionas de la noche.

Comentarios