A Yáñez se le quitó lo grosero

Alfombra Roja

A Eduardo Yáñez se le quitó lo grosero
Foto: Archivo/El Universal
Espectáculos 10/08/2018 23:33 Alfombra Roja Actualizada 13:12
Guardando favorito...

A Eduardo Yáñez se le quitó lo grosero.
Dice el refrán que “lo cortés no quita lo valiente”. Y precisamente ese pedacito de sabiduría popular está aplicando el actor Eduardo Yáñez, quien solía tener un trato cortante o distante con la prensa. Pero tras el percance que tuvo con un reportero al que cacheteó e insultó, ahora el actor prefiere ser amable con todos los que se acercan a entrevistarlo. Él propio actor dice que ha aprendido que lo mejor es hablar con los reporteros. “Para que no digan luego que soy grosero”, confía a sus amigos.

El streaming le sentó bien a "Los Mascabrothers".

Parece que sí habrá segunda temporada de la serie Hijos de su madre, protagonizada por Los Mascabrothers en Claro Video. “Estoy esperando a que ellos me avisen, los vi la semana pasada y dicen que están muy contentos con el resultado porque tiene más de 3 millones de vistas”, explicó Mauricio Herrera, el comediante que también actúa en la serie como piloto.

Cynthia Klitbo prefiere estar sola que mal acompañada.

Así como es de honesta al momento de trabajar, Cynthia Klitbo lo es al ser cuestionada sobre su vida sentimental. La actriz no tiene pelos en la lengua cuando se le pregunta sobre sus malentendidos con otras actrices o cuando se indaga sobre su vida personal. Por lo pronto, la actriz no quiere perder su independencia y afirma que si alguien quiere estar con ella, debe entender desde un principio que cada quien debe tener su propio espacio.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios